Acer TravelMate X5, el portátil más profesional para los negocios

 
Acer nos ha presentado su nueva serie de portátiles profesionales TravelMate X514-51 para pequeñas y medianas empresas. Estos equipos han sido diseñados para todos los profesionales que necesitan un equipo resistente pero elegante que pueda soportar grandes cargas de trabajo y movilidad frecuentes.
 

Más ligero

El chasis de TravelMate X514-51 está fabricado con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de primera calidad para resistir los movimientos del día a día. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo espesor, pero pesan hasta un 20-35 % menos, dejando su peso en sólo 980 gramos y 14,99 milímetros de grosor.
 

Mejor batería

Lu vida útil de la batería de estos portátiles aguanta hasta 10 horas y permite el uso del equipo durante un día completo de trabajo con una sola carga.
 

Más seguro

TravelMate X514-51 incorpora un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido. El chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 proporciona protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado.
 

Lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido.
 

Altas prestaciones

Preparados para un excelente rendimiento, los nuevos portátiles cuentan con una resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología IPS. Su pantalla de 14 pulgadas tiene biseles estrechos de 9,2 milímetros para maximizar el área de visualización y proporcionar una visión clara de documentos, videos y páginas web.
Acer BlueLightShield permite ajustar la luz azul emitida por la pantalla para una máxima comodidad de visualización.
Equipado con procesadores de octava generación de Intel “Whiskey Lake” Core i5-8265U con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, gráfica integrada, 8 Gbytes de memoria DDR4 y disco SSD de 256 Gbytes para almacenamiento.
Teclado retroiluminado de tamaño completo proporciona una escritura cómoda y ayuda a mantenerse productivos en áreas con poca luz.
Touchpad de precisión con una almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT ultra sensible y resistente a los daños permite desplazamientos con los dos dedos, pellizcos y gestos. También es más fácil de limpiar.
Altavoces incorporados y dos micrófonos para recepción de larga distancia, supresión de teclado y seguimiento de voz.
 

Dispone un puerto USB Tipo C para conectarse con un Acer USB Type-C Dock II (opcional)
 

Si estás interesado en uno de estos equipos, puedes beneficiarte de las mejores condiciones con nuestro renting a 36 meses por… ¡29€ al mes aquí!