Nuevo portal del cliente Apen, ganando en servicio cada día

 
El equipo de Apen está en constante evolución, y desde hace tiempo una de nuestras prioridades es la creación de una plataforma que ofrezca a nuestros clientes una visión global de todos los servicios contratados con nosotros. Gracias a este nuevo portal del cliente de Apen todos los usuarios podrán hacer las gestiones que necesiten de una manera muy sencilla.
 

¿Qué es el portal del cliente de Apen?

Nuestro portal del cliente es una plataforma web de ticketing para los clientes de Apen.
Una manera muy fácil y rápida de compartir toda la información de los servicios prestados en tiempo real. Es ganar en servicios desde el primer momento.
 

¿Cómo funciona?

Si ya te has registrado puedes acceder directamente al portal cliente a través del área cliente de la web de Apen o haciendo clic aquí. Una vez logeado tendrás acceso de una manera fácil e intuitiva a toda la información relacionada con los servicios que te ofrece Apen.
Tickets: Podrás abrir y consultar tickets, y seguir el estado de tus incidencias en tiempo real.
Contratos: Desde esta opción podrás ver todos los contratos vigentes y el estado de cada uno de ellos.
Inventario: Apartado que nos muestra todo nuestro inventario de equipos informáticos … con la posibilidad de filtrar por tipo de equipo (pc, impresora) o por usuarios.
Estadísticas: Generar estadísticas para servicios realizados, por tipo de ticket, horas, meses … y analizarlas posteriormente.
Histórico: Aquí podremos consultar un completo histórico de las facturas contabilizadas.
Documentos: Descarga documentación de lo que necesites.
Instrucciones de uso: Un PDF que nos ayudará a saber cómo funciona el portal del cliente punto por punto.

¿Cómo me puedo registrar?

Ponte en contacto con el servicio de atención al usuario haciendo clic aquí para solicitar el registro a nuestro portal del cliente y te daremos acceso con un usuario y contraseña para que puedas acceder directamente desde nuestra web.