Dale a tu negocio las mejores herramientas con Microsoft 365 Empresa

 
Ha llegado el momento de implantar la solución integrada office 365 que nos permite acceder, editar y compartir nuestros archivos desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Ponte al día y utiliza las últimas versiones de Exchange, Office, Lync, Skype, Sharepoint, etc… sin más complicaciones. En Apen nos encargamos de configurar, actualizar, proteger y nos asegurarnos de que rindan al máximo en todo momento.
 

¿A quién va dirigido?

Microsoft 365 Empresa ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas con menos de 300 usuarios que buscan una solución que les ofrezca a sus empleados las mejores funcionalidades de productividad y colaboración de Office 365. Estas son algunas de sus ventajas:
 

Más productividad

Sin duda, vamos a trabajar mejor si usamos las herramientas inteligentes integradas en Office y nos va a dar acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar con el almacenamiento de archivos online.
Microsoft 365 Empresa nos permite integrar muy fácilmente otras aplicaciones y soluciones usadas habitualmente.
 

Mejor trabajo en equipo

Reúne equipos y recursos en un mismo lugar y conecta con tus clientes, empleados y proveedores.
Con Microsoft 365 Empresa podrás trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo y organizar reuniones online para aumentar la colaboración y la productividad.
 

Mayor protección

Mejora tu protección contra las amenazas de seguridad y ayuda a asegurar los datos empresariales de las fugas accidentales.
Controla quién tiene acceso a la información de tu empresa en todo momento y gana tranquilidad al saber que tienes las herramientas que te ayudan a mantenerte compatible.
 

Más simple

Elige sólo las soluciones que mejor se adapten a tu empresa y obtén así más valor por tu dinero.
Dales a tus empleados las mejores herramientas que necesiten y obtén las últimas características y actualizaciones de seguridad.
 
Ha llegado el momento de tomar la decisión de cambiar a Office 365 empresa…¡En Apen nos encargamos todo lo demás!