¿Tu empresa dispone de registro horario? Ahora, es muy sencillo con a3HRgo





 
a3HRgo es una solución colaborativa con la que puedes compartir e intercambiar la documentación laboral con tus clientes y permitiéndoles ofrecer a sus empleados la consulta de su información laboral. Es una solución web muy intuitiva y fácil de utilizar para los tres tipos de usuarios: asesor, empresa y empleado.
Además, es accesible en cualquier momento y desde cualquier navegador o dispositivo móvil gracias a su app. a3HRgo reduce la carga administrativa y mejora la productividad del despacho, además de ofrecer un servicio de valor a nuestros clientes que ellos también pueden prestar a sus empleados.
 

¿Cómo funciona?

 

 

Entorno colaborativo asesor-pyme

La solución a3HRgo facilita el trabajo colaborativo entre el asesor y las pymes gracias al intercambio de documentación laboral como nóminas, certificados de ingresos y retenciones, contratos y finiquitos Esta documentación se puede compartir y está siempre disponible, ofreciendo así más autonomía al despacho y a las pymes.
 

Comunicación pyme-empleado

Con a3HRgo, las empresas mejoran la comunicación interna y la satisfacción de sus empleados, poniendo a su disposición la consulta de su documentación laboral.
 

Registro horario

a3HRgo dispone de un sistema de registro horario de los empleados. Gracias a un control de accesos multidispositivo y geolocalizado, los empleados pueden introducir su jornada laboral desde la app, con el Smartphone y la tablet o el PC.
Además, la solución genera informes en tiempo real sobre la información relativa al registro horario.
 

Integrado con tu solución laboral

a3HRgo se integra totalmente con la solución de gestión laboral a3ASESOR y se nutre de una única base de datos de empresas y trabajadores, facilitada por esta solución. También se puede integrar con cualquier otra aplicación de gestión laboral del mercado.
 

Solución web

Benefíciate de las ventajas de una solución en la nube, como son el acceso ilimitado a la documentación en cualquier momento, copias de seguridad automáticas y sin costes adicionales, aumento de capacidad de almacenamiento inmediato, backup continuo de datos, sin licencia inicial ni de mantenimiento, sin inversión en hardware y pago por uso.
 

Movilidad

a3HRgo dispone de una app gratuita para consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar los documentos laborales como nóminas, certificados, contratos o finiquitos con total agilidad. Todos los usuarios pueden acceder a la app para consultar y descargar los documentos desde cualquier
dispositivo móvil (smartphone o tablet).
 

Pago por uso

El modelo de pago por uso permite flexibilizar la inversión y pagar solamente por el consumo realizado de empleados activos en la solución.
 

Facilidad de uso

a3HRgo es una solución muy intuitiva que se ha diseñado para que tanto el despacho como las empresas y sus empleados puedan trabajar fácilmente con ella. Además, su puesta en marcha es inmediata, con una rápida carga de datos y documentos.
 

Seguimiento de acciones

a3HRgo está dotada de un sistema de notificaciones y una cronología de las acciones realizadas para que en todo momento tengas conocimiento de los cambios operados (subida y descarga de documentos, modificación de datos, etc…).
 

Seguridad

a3HRgo ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los requisitos de seguridad de los datos mediante protocolos de seguridad SSL. Además, la gestión de estos datos se realiza bajo los requisitos exigidos por la LOPD.
 

Personalización

Se puede adaptar el diseño de a3HRgo a la imagen corporativa de cada empresa, incorporando la imagen de marca y su color corporativo.
 

Soporte online

Resuelve tus dudas desde la propia solución, a través de un icono habilitado, o desde el área de Clientes de la web.
 
Apen apuesta por a3HRgo, como el mejor portal del empleado que evoluciona la gestión de tu empresa y mejora la satisfacción de tus clientes.
 

Si quieres más información relacionada con a3HRgo haz click aquí .