¡Apen se afianza como Servicio Técnico Oficial de OKI y Kyocera!

 
Avalado por la calidad y profesionalidad de todos quienes formamos el equipo de Apen, y tras más de 25 años de trayectoria a nuestras espaldas, Apen sigue sumando competencias y se afianza como una figura de valor en dos de los fabricantes más importantes del mundo de la impresión. Los fabricantes de OKI y Kyocera confían a Apen la categoría de SAT – Servicio Asistencia Técnico oficial de OKI Service y Kyocera Service Centre.
 
En la actualidad, las necesidades de pymes y empresas en soluciones de impresión de calidad, nos obligan a ofrecer un compromiso a la altura con todos nuestros clientes. Esta responsabilidad la aceptamos todos los profesionales que formamos parte de Apen y por este motivo las mejores marcas del mercado siguen confiando en nuestra empresa.
 
Tras la reorganización de los Servicios Técnicos Oficiales que OKI y Kyocera han puesto en marcha, queremos informaros que Apen pasa a formar parte del grupo exclusivo de distribuidores que ostentan la categoría de SAT – Servicio Asistencia Técnico oficial para estas 2 marcas.
¿En qué va afectar a nuestros clientes?
 

Más personalizado

Hemos optimizado nuestro servicio técnico para poder ofrecer a nuestros clientes un apoyo más personalizado.
 

Más rápido

Con la obtención de la categoría de SAT disponemos de más agilidad y rapidez en la gestión de todos los procesos de incidencias en garantías.
 

Mayor formación

Gracias al intercambio de información técnica confidencial y a la implementación de planes de formación ampliamos nuestra experiencia.
 

Mejor servicio

La categoría SAT oficial incrementa nuestros recursos y nos permite mejorar significativamente la calidad de nuestro servicio de asistencia técnica al cliente.
 
En Apen disponemos de una plantilla de profesionales para atender sus consultas sobre el funcionamiento de sus impresoras y contamos con un servicio de recogida y entrega de impresoras. Nuestro servicio técnico verifica completamente el funcionamiento de su impresora después de su reparación.
Actualmente somos distribuidores oficiales de HP, KONICA, KYOCERA y OKI, marcas pioneras en este mercado y que han demostrado su confianza en Apen para ofrecemos una asistencia de mantenimiento integral con el que daros un soporte de calidad.
 

¡Esperamos que nuestro esfuerzo se vea reflejado con vuestra confianza!