Participa en la V Cursa-Marxa solidaria Pulseras Candela en Canovellas

 
El próximo domingo 27 de mayo a las 10h se celebra en Canovellas la quinta edición de la Cursa-Marxa solidaria Pulseras Candela, que organiza el Club de Atletismo Canovellas con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil que se lleva a cabo en el Hospital San Joan de Déu de Barcelona.
Desde Apen queremos sumar esfuerzos a esta importante causa colaborando en la organización y animaros a participar.
 

¿En qué consiste?

Se trata de una jornada deportiva donde todos tienen cabida, cada uno escogiendo la modalidad que prefiera: Cursa de 9 o 5 km, y Marxa de 5 km. También se trata de una oportunidad para descubrir rincones desconocidos del municipio vallesano, ya que el recorrido se traza por caminos de tierra y parajes naturales.
 

¿Cuál es su objetivo?

En la Cursa-Marxa solidaria Pulseras Candela lo importante no es la clasificación, sino pasarlo bien disfrutando de un ambiente festivo, y obtener una pulsera Candela que nos ayudara a luchar contra el cáncer infantil.
 

¿Dónde se celebra?

La Cursa-Marxa se celebra en la localidad de Canovellas (consulta aquí como llegar) y puedes inscribirte en la cursa de 5 o 9km o bien optar por la inscripción de un dorsal 0 aquí.
 

¡Anímate! Ven a practicar deporte solidario entre amigos por un mismo objetivo: luchar contra el cáncer infantil.