SIRSA ¡La mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes!

 
Actualmente la mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción de sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos implantado un proceso de feedback para con nuestros clientes.
Con este post queremos compartir con vosotros nuestro último caso de éxito de una implantación de un mantenimiento Premium a la empresa SIRSA.
SIRSA es una empresa líder en la gestión de servicios de limpieza profesional y servicios auxiliares, avalada por una larga trayectoria profesional de crecimiento sostenido y reconocido prestigio en el sector.
Hablamos con Oscar Gallardo, responsable de compras y servicios generales de SIRSA, sobre la implantación del mantenimiento Premium en su empresa.
 

¿Qué necesidades tenia SIRSA?

 
O.G-En SIRSA nos encontrábamos en el momento de reforzar nuestra seguridad informática a un nivel superior, y para ello era fundamental encontrar un proveedor que nos fuera cercano y nos generase una total confianza.
Queriamos una respuesta rápida a cualquier problema y en cualquier momento para reducir al mínimo las posibles incidencias.
 

¿Cuál ha sido la solución aportada?

 
O.G-Para ofrecernos la mejor solución Apen nos realizó una auditoría para saber exactamente en que punto nos encontrábamos. El mantenimiento Premium de soporte-prevención-correctivo es perfecto para obtener una mejora integral.
La amplia cobertura horaria del mantenimiento Premium y el poder disponer de un técnico cualificado que conoce perfectamente nuestra empresa genera mucha confianza.
 

¿Qué beneficios ha obtenido SIRSA?

 
O.G-Ahora vamos de la mano de un gran partner especialista en tecnología, que es capaz de aportar soluciones a todas las necesidades de nuestra empresa. Desde el primer momento hemos ganado en servicio, tener a Apen como partner ha hecho que nos despreocupemos por completo de nuestra informática con total tranquilidad. Nos aplican unas medidas preventivas periódicas y unas revisiones anuales para anticiparnos a futuras incidencias. Con el soporte telefónico al usuario que nos ofrece Apen en este tipo de mantenimiento informático nos ha hecho ganar en tiempo y servicio.
Actualmente tenemos controlados los costes de nuestro departamento informático en todo momento y además nos hemos puesto al día tecnológicamente.
 
Podemos sacar la conclusión de que si nuestra empresa tiene que cubrir necesidades informáticas de una manera periódica (a causa de la naturaleza de su propio negocio), es el momento de plantearnos contratar un buen mantenimiento informático… y en Apen, hemos desarrollado distintos paquetes de mantenimientos informáticos que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.
 

Puedes consultarlos los tipos de mantenimiento informático aquí.