¡Equipos TOP APEN, las mejores ofertas para renovar tus equipos!

 
La serie Top Apen son equipos montados con componentes de primeras marcas que nos ofrecen un alto rendimiento con un precio desde 345€ (impuestos no incluidos).
Vamos a detallaros de la manera más entendible posible, las especificaciones de las ofertas que Apen ha preparado para renovar vuestros equipos informáticos a un precio increíble y con una garantía extendida.
Estas son algunas de sus características:
 

Sistema Operativo Windows 10

Dependiendo del uso que le queramos dar a estos equipos, podemos escoger entre el sistema operativo Windows 10 Home para un uso doméstico o Windows 10 Pro para uso profesional, ambos en versión evaluación.
 

Procesador Intel Core

La serie Top Apen está equipada con procesadores de última generación Intel Core para conseguir una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes en las tareas informáticas cotidianas.
Intel Core i3, i5 o i7 tú decides el nivel de potencia para tu equipo.
 

Discos SSD

Todos los equipos de la serie Top Apen van equipados con discos duros SSD. Un equipo con SSD se inicia en menos de un minuto, abre programas y apps más rápido y transfiere archivos en menos tiempo. Ya sea para el ocio o para el trabajo, la velocidad extra podría ser la diferencia entre terminar a tiempo o no.
 

3 años de garantía

Hay algunas cosas que nunca viene mal tener, como el tiempo de garantía. Todos nuestros equipos Top Apen cuentan con 3 años de garantía. Con Apen podrás despreocuparte un año más de posibles averías en tus equipos.
 
A todo esto, podemos añadir la licencia de Office 365 para dar lo mejor de nuestro trabajo con las aplicaciones de Office instaladas al completo en todos nuestros dispositivos, además del almacenamiento en línea, uso compartido de archivos… desde 8,8€ al mes (impuestos no incluidos).
Si tu equipo se ha quedado obsoleto y empiezas a tener averías, no lo dudes, es el momento de cambiar tu equipo por uno de la serie Top Apen.
 

¡Consulta aquí todas nuestras ofertas!