Conoce nuestro último caso de éxito en software

 
Actualmente la mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción que tienen sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y hemos creado un proceso de feedback para con nuestros clientes.
Concretamente, en este post publicamos nuestro último caso de éxito en implantación de software de gestión a3ERP y Sales Mobility a la empresa AG Abrasive.
 
AG Abrasive es una empresa líder en productos abrasivos (lijas), de protección y enmascarado para los sectores de Automoción, Madera y Pintura.
En la actualidad, cuenta con presencia y desarrollo en los cinco continentes aportando innovaciones que han provocado el cambio evolutivo y la mejora en la forma de trabajar de los clientes finales.
Hablamos con Ismael Maldonado, director comercial de AG Abrasive, sobre la implantación de a3ERP Sales Mobility en su empresa.
 

¿Qué necesidades tenia AG Abrasive?

 
I.M-En AG Abrasive queríamos una solución que fuera realmente efectiva ante la movilidad de todo nuestro equipo comercial y al mismo tiempo debía ser fácil para llevar la facturación y contabilidad de manera integral.
Otra necesidad que se nos planteaba, era poder hacer el seguimiento completo de las compras-ventas desde el momento de la oferta hasta la factura final.
Teníamos muy claro que queríamos trabajar con un software de gestión que nos permitiera sacar información de nuestro ERP de forma ágil y sencilla.
 

¿Cuál ha sido la solución aportada?

 
I.M Apen nos propuso la implantación de a3ERP Sales Mobility. Esta solución ha proporcionado que todos nuestros equipos comerciales tengan la posibilidad de realizar gestiones desde cualquier dispositivo móvil y que se sincronicen de forma automática con a3ERP.
Para obtener resultados más eficientes, Apen nos realizó una consultoría de nuestros procesos internos para poder ajustar nuestra metodología y optimizar tareas.
 

¿Qué beneficios ha obtenido AG Abrasive?

 
I.M –Trabajar con un proveedor informático como Apen ha hecho que la migración de los datos desde la aplicación antigua se llevara a cabo de una manera sencilla y sin ninguna dificultad.
Con a3ERP Sales Mobility hemos conseguido unificar todas las áreas de nuestra empresa de una forma ágil y muy fácilmente. Desde el primer momento hemos notado un aumento en la productividad gracias a una correcta optimización de las diferentes tareas. Recibimos constantes actualizaciones y disfrutamos de un soporte técnico rápido y de buena calidad por parte de Apen.
 
Si tu empresa tiene la necesidad de contratar un software de gestión integral, a3ERP es sin duda la solución que mejor se va a adaptar a tus necesidades.
 

Puedes consultar los diferentes módulos de gestión a3ERP aquí.