Cloud Backup, soluciones globales de backup en la nube

 
El Cloud Backup (o copia de seguridad en la nube) es copiar nuestros archivos, aplicaciones, equipos virtuales o servidores y almacenarlos en una red de recursos informáticos remota y segura, a los que podemos acceder de manera online. Actualmente es la solución que nos ofrece la protección de datos más sencilla y completa para implantar en nuestras empresas.
Estas son algunas de las ventajas del Cloud Backup:
 

Mejor acceso

Podemos acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar y en todo momento… solo necesitamos una conexión a la red.
 

Mayor protección

Aislamos nuestros datos de posibles fallos en dispositivos locales, ataques informáticos o desastres naturales.
 

Menos inactividad

En el caso de que sea necesario podemos restaurar más rápidamente nuestro sistema para continuar con la actividad lo antes posible.
 

Garantía

El almacenamiento en la nube nos garantiza la encriptación de nuestros datos, ya estén almacenados o en tránsito.
 

Control total

El Cloud Backup es la manera más flexible y económica para hacer copias de seguridad de los archivos y programas (discos, particiones, archivos y carpetas, equipos virtuales). Podemos escoger entre imagen completa, copias de seguridad diferencial o incremental o una combinación de ambas.
 

Video de Acronis Backup Service

Apen apuesta por el Cloud Backup como la mejor y más completa solución para proteger los datos de nuestras empresas y para ello ofrecemos un servicio global de Cloud Backup que aporta un valor añadido a nuestros clientes.
 

Despreocúpate aquí de tus copias de seguridad… ¡Apen se encarga de todo!