HP ProBook Serie 400 nos ofrece potencia, estilo y valor

 
Cada vez son más los usuarios que se decantan por usar portátiles con prestaciones profesionales. El fabricante Hp acaba de sacar al mercado la Serie ProBook 400, un portátil perfecto para profesionales de corporaciones o pymes que buscan una combinación asequible de innovación, seguridad imprescindible y funciones multimedia.
Gracias a sus completas funciones y a que cuenta con un diseño compacto y ligero, la Serie 400 de HP ProBook permite a los profesionales mantener la productividad en todo momento…tanto en la oficina como durante sus desplazamientos.
Características como su diseño elegante, la precisión lineal, la curvatura sutil, el rendimiento Quad Core (opcional) y la batería de larga duración convierten a este ProBook en un artículo esencial para cubrir todas las necesidades que nos puedan surgir hoy en día.
 

Procesadores potentes

Procesadores opcionales de 7.ª generación Intel® Core™ i3/i52o de 8.ª generación Core™ i5/i7 Quad Core™3, y a las unidades gráficas NVIDIA® GeForce® van a facilitarnos cumplir con nuestro trabajo.
 

Máximo acoplamiento

Solo necesitamos un único cable que se acopla mediante USB-C™ y nos permite conectar varias pantallas externas, una fuente de alimentación y una conexión de red Gigabit mediante bases de acoplamiento opcionales.
 

Ultracompacto y duradero

El HP ProBook Serie 400 nos ofrece un diseño muy elegante gracias a su chasis fino, con nuevos acabados en plata natural que incluyen una cubierta de teclado fabricada con aluminio estampado premium.
 

Sonido envolvente

Podemos disfrutar de un sistema de audio envolvente y obtener una magnifica experiencia de conferencia certificada por Skype for Business™ con HP Audio Boost y HP Noise Cancellation.

 

 
Apen apuesta claramente por la Serie 400 de HP Probook para este perfil de equipos portátiles profesionales disponibles con Windows 10 y otros sistemas operativos.
 

Si quieres más información haz click aquí.