¡Potenciar las ventas está ahora en tus manos!

 
Si queremos facilitar la venta y preventa de nuestro equipo comercial, la solución de a3ERP | sales mobility nos ofrece un software de movilidad, muy fácil de usar, para la gestión comercial. Está pensada para realizar todas las gestiones de autoventa y preventa en cualquier momento y desde cualquier lugar, con dispositivos móviles y sincronizarlas automaticamente con a3ERP.
 

Desde cualquier lugar

Con a3ERP | sales mobility podemos generar ofertas, realizar pedidos, albaranear, facturar, gestionar cobros, consultar stocks y trabajar ONLINE – OFFLINE ya que todas las gestiones se sincronizan con el software de gestión a3ERP.
 

Catálogo visual

Mostramos nuestros productos visualmente (vídeos, PDF, imágenes, catálogos, etc..) para agilizar las ventas. También podemos acceder al histórico de nuestros clientes y generar propuestas de pedidos.
 

Planifica tu agenda

Con a3ERP | sales mobility organizaremos nuestra agenda de la forma más inteligente. Nos permite planifica rutas y llegar a las visitas guiado con GPS, establecer avisos, poner alarmas, gestionar el seguimiento de visitas, seguir las incidencias, etc…
 

Análisis a tiempo real

Gracias a su módulo de inteligencia de negocio podemos crear estadísticas para controlar, de un solo vistazo, la evolución de nuestra gestión comercial con datos actualizados.
 

¿Cómo funciona?

 

Disponible para iOS y Android, permite realizar tareas para la preventa y autoventa desde cualquier dispositivo móvil.
 

Beneficios para nuestro equipo comercial

Permite realizar las tareas cotidianas de una manera más ágil para obtener una mayor productividad. Trabajar con esta herramienta va a facilitar el cierre rápido de ventas, i la planificación y optimización de nuestro tiempo.
 

Beneficios para nuestra empresa

Vamos a generar un ahorro de costes optimizando procesos administrativos.
Obtendremos una visión estratégica para analizar la toma de decisiones de nuestra empresa.
La instalación de a3ERP | sales mobility es muy fácil y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.
 

Si quieres más información haz click aquí .