5 ventajas de los servicios de colaboración Office 365 para su equipo de TI

 
Hasta ahora creíamos que el uso de una plataforma de colaboración de un único proveedor no era una cosa fácil, pero en este post os vamos a detallar los cinco motivos principales por los que pasar a un conjunto de aplicaciones de colaboración de Office 365 va a satisfacer sus necesidades de productividad.
 

Ahorro tiempo

La posibilidad de tener un acceso rápido a la información y poder comunicarnos sin problemas desde cualquier lugar con cualquier documento o herramienta hace que los equipos puedan trabajar más rápido y de forma más inteligente.
 

Menor coste

Si tenemos en cuenta los costes de licencias, los precios de los servicios y el tiempo de inactividad de nuestros empleados veremos que la mejor opción es combinar varias herramientas de colaboración en un conjunto de aplicaciones para ahorrarnos una importante cantidad de dinero.
 

Seguridad integral

Usar un conjunto de herramientas de colaboración es más seguro, puesto que sabremos, en todo momento, dónde se almacenan los datos de nuestra empresa, quién tiene acceso a ellos y todos los métodos de seguridad que los protegen.
 

Escalado progresivo a nuestro ritmo

Office 365 nos permite movernos a nuestro ritmo y nos ayuda a adaptarnos más fácilmente a las nuevas soluciones simplificadas para obtener ventajas que nos van a ahorrar costes y aumentar nuestra productividad.
FastTrack de Microsoft proporciona a los clientes soporte práctico para impulsar la implementación y adopción a su propia velocidad.
 

Control Back-end

Gracias a sus programas simplificados y a una interfaz de usuario muy identificable, los usuarios dependen menos del departamento TI y pueden crear sus propios grupos y alias para conectarse y poder colaborar más rápidamente.
 
En Apen creemos que tu empresa se merece lo mejor y por eso recomendamos el uso del conjunto de herramientas de Microsoft Office 365… la mejor y más simple solución, para facilitar la colaboración entre nuestros empleados.
 

Descárgate aquí gratuitamente un ebook si quieres ampliar la información.