¡Sigue a Apen en sus redes sociales y llévate una tarjeta Netflix de regalo!

 
Cada a día vemos como las redes sociales van ganando peso en el sector empresarial. Desde su aparición, las redes sociales nos han cambiado la visión que teníamos del mundo, de las personas, de las culturas, del mercado empresarial y hasta de la manera de hacer negocios.
En Apen creemos que las redes sociales son una excelente plataforma que permite a las empresas informar e interactuar con sus clientes de una manera más directa. En Apen queremos estar a la altura y nos hemos marcado como objetivo incrementar el número de seguidores de nuestras redes y mejorar la calidad de nuestras publicaciones, sorteos y promociones.
A día de hoy, Apen está presente en las siguientes redes sociales:
 

Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo y su finalidad es muy sencilla: conectar personas con personas. Apen publica semanalmente sobre temas de actualidad, promociones, sorteos y consejos relacionados con nuestra empresa…contamos con más de 1.800 seguidores.
Facebook Apen: @Apencentreinformatic
 

Twitter

Twitter es la red social en línea con más de 350 millones de usuarios activos mensuales que nos permite enviar y leer mensajes cortos llamados “tweets”.
Podéis seguir a Apen en twitter aquí: @apensolucions
 

Google+

Google+ es la red social de Google y supera los 350 millones de usuarios activos en todo el mundo. Publicamos semanalmente en nuestra y en otras comunidades.
Visita Google+ de Apen aquí
 

LinkedIn

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo y cuenta con más de 150 millones de usuarios en más de 200 países y territorios.
Cuenta de LinkedIn Apen
 

Youtube

Youtube se ha convertido en el canal de comunicación y promoción de videos más grande e importante y en uno de los iconos de referencia de la web social. En Apen publicamos videoturoriales para vuestra ayuda.
Nuestro canal YouTube: Apen Centre Informatic
 
Nosotros tenemos muy claro que las redes sociales son una excelente plataforma que nos permite informar e interactuar con los clientes de una manera más directa. Por este motivo queremos que os suméis a nuestro compromiso con las redes sociales participando en el sorteo de Twitter @apensolucions de una tarjeta Netflix con 50€ de regalo, para que la disfrutéis en las noches más crudas de este invierno.
 

¡Participa en nuestro sorteo aquí !