La mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes

 
Actualmente la mejor garantía que nos puede ofrecer cualquier empresa es el nivel de satisfacción de sus propios clientes. En Apen somos conscientes de la importancia de estas opiniones y estamos implantando un proceso de feedback para con nuestros clientes.
Con este post queremos compartir con vosotros nuestro último caso de éxito de una implantación de un mantenimiento Premium a la empresa BSV electronics.
BSV es una empresa tecnológica que diseña, fabrica y ofrece soluciones electrónicas para los profesionales de las piscinas, el tratamiento de aguas y la iluminación. Una empresa familiar que ahora se encuentra gestionada por la segunda generación, Jordi Vila y todo un equipo de con experiencia y muchas ganas de trabajar.
Hablamos con Jordi Vila, gerente de BSV electronics, sobre la implantación del mantenimiento Premium en su empresa.
 

¿Qué necesidades tenia BSV?

 
J.V-La principal necesidad que teníamos en Bsv electronics era poder mejorar el rendimiento informático de nuestra empresa sin dejar a un lado el coste que nos supondría este servicio.
Queríamos reducir nuestras incidencias y tener controlado en todo momento nuestro gasto informático.
Teníamos muy claro que para nosotros era muy importante encontrar un proveedor que fuese cercano, que nos generara confianza y que diese una respuesta rápida a cualquier incidencia y en cualquier momento.
 

¿Cuál ha sido la solución aportada?

 
J.V-En primer lugar, Apen nos realizó nos una auditoría informática para conocer nuestras posibles limitaciones o focos problemáticos.
Posteriormente, nos propuso una actualización del parque informático para poder llevar a cabo un plan de mejora integral y un servicio con una amplia cobertura horaria, que nos generaría mucha tranquilidad frente a posibles incidencias.
El hecho de disponer siempre de un mismo técnico cualificado que conozca perfectamente nuestra empresa va a generarnos confianza.
 

¿Qué beneficios ha obtenido BSV?

 
J.V-Los beneficios obtenidos son varios, pero quizás el más importante para nosotros es que hemos ganado en servicio des del minuto uno y con total tranquilidad.
Ahora tenemos controlados los costes de nuestro departamento informático en todo momento y además nos hemos puesto al día tecnológicamente.
También contamos con un soporte telefónico al usuario muy completo que es sin duda un valor añadido.
Apen nos aplica un preventivo periódico y unas revisiones anuales para anticiparnos a futuras incidencias.
 
Podemos sacar la conclusión de que si nuestra empresa tiene que cubrir necesidades informáticas de una manera periódica (a causa de la naturaleza de su propio negocio), es el momento de plantearnos contratar un buen mantenimiento informático… y en Apen, hemos desarrollado distintos paquetes de mantenimientos informáticos que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.
 

Puedes consultarlos los tipos de mantenimiento informático aquí.