PowerBi, la solución para crear argumentos convincentes

 
Los datos de cada empresa nos cuentan diferentes historias y el hecho de poder analizarlas con la herramienta adecuada nos abre una vía para obtener información que nos ayude a mejorar y definir los patrones para incrementar nuestras ventas.
La supervisión y el análisis de datos son habilidades analíticas muy importantes en el entorno empresarial actual. Con PowerBi, gracias su potente entorno visual, vamos a captar la atención de todas las partes interesadas para que el mensaje llegue con la máxima claridad.
 

Conecta todos sus datos fácilmente

 
Conéctate a lo que realmente te importa. Hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos en almacenamiento local, macro datos, datos de transmisión y servicios en la nube… da igual el tipo de datos o el lugar donde se encuentren, conéctate a cientos de orígenes de datos con PowerBi.
 

Crea y transforma modelos de datos sólidos de manera rápida e intuitiva

 
Menos de cinco minutos. Esto es todo lo que se tarda en comenzar a transformar los datos en paneles e informes activos que nos ayudarán a encontrar respuestas para las preguntas más importantes de la compañía.
 

Comparte informes interactivos

 
Con la opción Publicar en Web de PowerBi podemos llegar a nuestros usuarios en cualquier dispositivo y en cualquier lugar conectando de manera interactiva nuestros datos para crear informes atractivos y compartirlos con otros usuarios
 

Información en todo momento y lugar

 
PowerBi nos permite estar al tanto de nuestros datos independientemente del lugar en que nos encontremos. Con aplicaciones táctiles nativas para Windows, iOS y Android, podemos tener acceso a todos los datos en cualquier momento y lugar.
 
PowerBi, cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Pasa de los datos al conocimiento en minutos, en una sola vista y de manera fácil, rápida y gratuita.
 

Si quieres más información descárgate gratuitamente el ebook aquí.