Apple consigue los selfies de 360 grados

 

El Iphone X está revolucionando a los usuarios desde el día en que salió a la venta. Y más cuando propone funcionalidades nunca vistas, como por ejemplo la opción de hacer selfies en 360 grados. Esto es posible gracias a una actualización de la app Clips, que también incluye nuevos efectos artísticos.

Se trata de una app gratuita de iOS, que está diseñada para crear y compartir vídeos. Incluye una función de escenas, para poder añadir efectos artísticos de transferencias de estilos, además de una interfaz completamente renovada.

La actualización permite trasladar al usuario a escenarios animados en 360 grados cuando se toman un selfie gracias al sistema de la cámara TrueDepth, integrada en el teléfono, que permite situarse en ciudades, paisajes tranquilos, lugares de películas, etc.

La cámara TrueDepht puede hacer desaparecer el fondo y cambiarlo por otro escenario, en total el usuario puede elegir entre diez ambientes distintos diseñados por Apple. Todas estas escenas sumergen al usuario en la ubicación elegida al mover su iPhone X.

Muchas posibilidades

Además, estos efectos artísticos cuentan con un aprendizaje automático, para poder convertir cualquier fotografía o vídeo en un óleo clásico, una acuarela, un boceto o cualquier tipo de filtro, mientras se graba.

El usuario puede personalizar los vídeos que grabe con Clips, mediante 16 nuevas pegatinas y 21 pistas de sonido libres de derechos de autor, que se adaptan automáticamente a la duración del vídeo.

Los vídeos se suben automáticamente a iCloud y se hace una copia de seguridad, allí, para que se compartan los archivos y se guarden tal como se dejan en el teléfono móvil.

Además de la compatibilidad que tiene Clips con iCloud es que el usuario puede crear y diseñar videomensajes personales, proyectos, minipelículas o presentaciones con prestaciones para poder añadir títulos, de manera que la app permite generar automáticamente rótulos animados mediante la voz del usuario.

Todas estas ventajas están disponibles en Clips, una app gratuita que consigue avanzar, claramente, hacia un futuro de éxito. Aporta grandes ventajas y comodidades para el usuario mostrando una interfaz fácil, intuitiva, personalizable y atractiva, con la que los usuarios pueden hacer selfies de 360 grados, crear presentaciones, diseñar minivídeos, etc.