Curso intensivo sobre Office 365

 
Os ofrecemos este ebook de Office 365 porque en Apen pensamos que tú y tus empleados probablemente, sois parte de los 1,2 mil millones de personas en todo el mundo que han usado Microsoft Office.
Por lo tanto, seguro que estás familiarizado con las aplicaciones estándar como Word, Excel, Outlook y PowerPoint, y puede que hayas explorado las ofertas de la nube asociadas al conjunto colectivo de aplicaciones que fomentan la productividad y que componen Office 365.
 

Office 365 tiene más de lo que crees

 
Desde los programas de inteligencia empresarial a las herramientas de colaboración y comunicación o las opciones de almacenamiento para cada miembro de tu organización, un cambio a Office 365 basado en la nube puede significar mucho para el crecimiento de tu negocio.
Con este libro electrónico, obtendrás información sobre cómo puedes hacer el mejor uso de las aplicaciones específicas de Office 365 en las 6 áreas fundamentales del crecimiento de tu negocio, que son la movilidad, la colaboración, la comunicación, la seguridad, la productividad y la información.
 
Esperamos que este ebook os sirva para profundizar en todas estas áreas.

Descárgate gratuitamente el ebook del curso intesivo de Office 365 aquí.