5 bases para cargar tu móvil sin cables

 

Hace unos años atrás no hubiésemos imaginado que podríamos hablar de tecnología punta sin mencionar los cables, pero cada día surgen nuevos gadgets que eliminan los cables y todo aquello que pueda incordiar al usuario.

 

Y esto ha llevado también a diseñar bases para cargar el móvil de forma inalámbrica, que además destacan por su buen diseño. La tecnología también se preocupa por la estética y sobretodo, por ofrecer un formato lo más cómodo posible para el usuario.

 

La primera base para cargar tu móvil de la que hablamos hoy es el Cooper EcoStand, que se caracteriza por un diseño de madera y aluminio muy ergonómico, que permite usar el teléfono mientras lo cargamos. Es compatible con smartphones de 4 a 6 pulgadas y cuenta con indicadores LED, para saber en qué estado se encuentra la batería.

 

MusiQi Wireless Charger & Speaker es un dispositivo 3 en 1  (stand, inalámbrico y altavoz) y se ha fabricado en aluminio anodizado.

 

Belkin Boost Up carga el móvil aunque lleve la funda puesta, se trata de una base que recarga igualmente la batería, siempre que no tenga un grosor mayor de 3mm.

 

Minibatt PhoneBOX diseñado para ser utilizado en el coche, dado que se integra en cualquier superficie del vehículo.  Su diseño de silicona sirve para que el Smartphone se quede fijo y no se desplace de forma accidental, durante nuestro recorrido.

 

Xtorm XB103 Power Bank Wireless 8.000 es una batería portátil con capacidad de 8.000 mAh, equivalente a unas 3 cargas de un Smartphone, y es compatible con la tecnología Qi por lo que funciona sin necesidad de cables. A través de un indicador LED, se avisa al usuario de la energía que queda, además de integrar un puerto USB que el usuario puede utilizar junto con dispositivos no preparados para la tecnología inalámbrica.

 

Existen infinidad de propuestas con diseños para todos los gustos, todo depende del presupuesto de cada usuario y de sus preferencias.