Conoce las mejores extensiones para tu navegador

Para mejorar la experiencia en Internet contamos con muchas herramientas, pero hoy vamos a hablar de las 10 extensiones más útiles para el navegador.

Una extensión o complemento es un pequeño programa que se instala dentro del navegador y que mejoran las funciones del mismo. Pueden ir desde accesos director hasta protectores de malware o aceleradores de descargas.

 

 

1.Magic Actions

Una extensión que ofrece sólo aquellos vídeos que están en alta resolución, bloqueando todos los anuncios y ampliando el contenido en pantalla, para que no nos dispersemos con nada más. Preparado para navegadores como Chrome, Firefox y Opera.

2.Amazon Assistant

Se trata de un pequeño botón que se ubica en la parte superior del navegador y con sólo pulsarlo, nos muestra todos los chollos del día de la tienda de Amazon, basados en nuestros gustos. Para Chrome, Firefox, Opera y Edge.

3.1Password

Se trata de un gestor de contraseñas, para mantener a salvo nuestras claves de acceso y es una de los más seguros y conocidos. Permite que el sistema acceda, de forma segura, por nosotros para indicar nuestras claves de acceso. Para Chrome, Opera, Safari y Firefox.

4.Rapportive

Una extensión para conocer más de cerca a nuestro interlocutor, ya que se encarga de rastrear su perfil en redes sociales. Para Chrome y Opera.

5.Forget that Page

Se encarga de borrar todo rastro de una web en concreto, mediante la pulsación de un modo botón. Para Chrome y Opera.

6.Session Buddy

Una extensión que se ocupa de facilitar el trabajo a los usuarios, que suelen abrir las mismas páginas, ya sean periódicos, resultados de futbol, etc. Para Chrome.

7.Personal Shopping Assistant

Desarrollada por Microsoft, esta extensión alerta de la variabilidad de precios de un producto, para estar avisado de las mejores ofertas. Para Chrome y Opera

8.Pushbullet

Es una extensión que permite conectar entre sí todos tus dispositivos móviles.

9.Pocket

Un gestor de lectura que reúne todos aquellos artículos, post y publicaciones que te interesan, pero que has tenidos que posponer para otro momento.  Permite organizar enlaces para una lectura posterior y organizarlos por etiquetas, así como compartirlos desde el propio sitio.

10.DuckDuckGo

Para no dejar rastro en Internet y salvar realmente nuestra privacidad en Internet, saliendo de la ventana en la que estamos de una sola vez y sin dejar rastro.

Como hemos podido ver existen extensiones con diversas funciones, que pueden ofrecernos una navegación mucho más cómoda, segura y práctica. Existen muchas más, con las que podrás personalizar tu propia navegación, para conseguir una experiencia mucho más útil y satisfactoria.