Kyocera premia a Apen como uno de los distribuidores con mayor crecimiento

 
Como cada año Apen ha asistido a la Convención Anual de Distribuidores Kyocera, evento al que acuden las principales figuras de Canal que Kyocera tiene distribuidas por toda España.
 
Aprovechando la ocasión, Kyocera presentó en absoluta primicia, su apuesta definitiva por la automatización y digitalización de los procesos de gestión en los entornos profesionales con Solpheo Suite, que actualmente es la solución de gestión de contenido empresarial más completa del mercado.
A continuación, como es habitual, se entregaron los premios que Kyocera otorga cada año a los distribuidores más destacados en las distintas categorías y este año Apen ha sido premiado como:
 

3er Distribuidor con mayor crecimiento

 
El premio nos motiva a seguir mejorando y a continuar trabajando en la misma dirección para conseguir la mayor satisfacción para nuestros clientes.
Este ejercicio Apen ha conseguido ser uno de los principales distribuidores de Kyocera a nivel nacional, rompiendo todas las previsiones previas y forjando los cimientos para mantener el liderazgo en el futuro.
 
En Apen tenemos muy claro que la relación con Kyocera seguirá generando buenos resultados, también para los clientes, a los que se les seguirán ofreciendo las mejores posibilidades de calidad y precio.