Cambridge School apuesta por Apen para la gestión de su informática

 
Jim Chillman, Director in-company de Cambridge, nos cuenta como es está siendo la relación laboral de su empresa con Apen… un caso de éxito de mantenimiento Outsorcing.
La empresa, Cambridge School que cuenta con 8 centros y 80 empleados, tenía la necesidad de externalizar su informática para así poder reducir sus incidencias.
 

Necesidades del cliente

 
La principal necesidad que tenía Cambridge era poder reducir sus incidencias externalizando su informática. Todo ello sin asumir riesgos y con técnicos de confianza.
“Para nosotros era básico tener un solo proveedor para todas nuestras necesidades informáticas”.
Era muy importante reforzar su seguridad y eso pasaba por tener una respuesta rápida frente a sus posibles incidencias.
 

Soluciones aportadas por Apen

 
Apen realizó un plan de mejora que implicaba una actualización progresiva del parque informático y presentó una propuesta que se adaptaba a las posibilidades de Cambridge.
“Estamos muy contentos con nuestro técnico de Apen, es como un miembro más de la plantilla… siempre hace un esfuerzo adicional al que se le pide”.
Tienen a su disposición un soporte telefónico para solucionar las incidencias de una forma casi inmediata.
Gracias a la puesta en marcha de una “WIKI” donde reside toda la información de la empresa a nivel de inventario, problemas más comunes, instrucciones básicas de acciones repetitivas… se disminuye mucho el tiempo de respuesta y el cliente gana en autonomía.
 

Beneficios para Cambridge

 
Apen ha aportado a Cambridge varios beneficios, pero seguramente el más importante es que han ganado mucho en servicio.
“Estamos encantados con la profesionalidad de Apen, ahora tenemos un socio tecnológico que nos hace ganar en servicio”.
Hoy en día contar con un buen socio tecnológico genera mucha más confianza y tranquilidad a nuestra empresa.