5 herramientas para enviar vídeos de gran tamaño

 

¿Quieres enviar vídeos por whatsapp pero tardan demasiado?

Hoy, en el blog de Apen te explicamos cinco alternativas a WhatsApp para enviar vídeos de gran tamaño, sin ninguna dificultad.

We transfer, es una de las plataformas más conocidas, para la transferencia de archivos de gran tamaño. Es capaz de compartir vídeos de hasta 10Gb. Simplemente debemos ir a www.wetransfer.com y seleccionar los archivos que queremos enviar, después ponemos el mail del receptor y listo. Los archivos que subes a We Transfer están disponibles durante dos semanas, después de este tiempo los archivos se borran de forma automática del servidor.

 

Pibox es otra manera de enviar vídeos de gran tamaño y, si activas la opción “HD mode”, puedes mantener la calidad de imagen de dichos vídeos, sin necesidad de comprimirlos. Pibox tiene un tera de espacio para cada usuario, de forma gratuita y esto permite que el usuario pueda guardar allí los archivos y enviarlos fácilmente a otras personas sin necesidad de realizar el upload.

 

Si quieres compartir vídeos de hasta 100Gb entre dispositivos, debes instalar la app SunShine, que permite que el receptor pueda comenzar a reproducir el vídeo que le están enviando sin que se haya completado la transferencia, del mismo modo en el que se visualizan imágenes en streaming. Esta herramienta es compatible con un gran número de plataformas distintas, ya que cuenta con aplicaciones para iOS, Android, Windows y Mac. Esta aplicación resulta de gran utilidad, para todo tipo de usuarios al no limitar el tamaño de los archivos a compartir.

 

Y si hablamos de herramientas para enviar archivos no podemos olvidar a Dropbox, posiblemente la herramienta más conocida y de más uso, entre los usuarios. Permite compartir todo tipo de archivos y los usuarios ya están familiarizados con ella. Es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea.

 

Infinit es la quinta recomendación que te ofrecemos en el artículo de hoy, del blog de Apen. Se trata de una plataforma que trabaja trasladando material a los servidores de otras personas y también almacenándolo. Soporta archivos de cualquier tamaño y de cualquier tipo. Utiliza tecnología peer to peer en lugar de servidores en la nuve, lo que significa que es más seguro y hasta 23 veces más rápido que otras plataformas.

 

Estas son solo algunas de las herramientas que tienes disponibles en Internet para poder enviar archivos de gran tamaño, tales como vídeos. Ya no tendrás excusa para esperar, eternamente, un vídeo por WahtsApp que nunca llega, sólo debes elegir una de las herramientas que tienes disponibles y disfrutar de todas las ventajas que pueden ofrecerte, de forma gratuita.