Apuesta por una impresora multifunción

 

Los servicios de impresión avanzan continuamente y por eso, en Apen, creemos que es importante estar al día y aprovechar las mejoras tecnológicas, como las impresoras multifunción. En Apen trabajamos con las mejores marcas del mercado, para ofrecerte un servicio profesional de primera calidad.

En el momento de elegir una impresora multifunción, las empresas deben tener en cuenta diferentes modelos, precios, funcionalidades, tecnologías, etc.  En Apen te realizamos un estudio de las necesidades reales de tu empresa,  para elegir la opción que se adapte más a tu negocio y aquella que te produzca un mayor ahorro.

Con este estudio personalizado de la empresa, Apen determina cuál es el mejor servicio de impresión que podemos presentar al cliente, para que pueda disponer de un buen servicio, sin gastar o pagar más dinero de la cuenta.

De esta manera, en Apen podemos valorar una impresora multifunción que se adapte a la empresa, para garantizar soluciones de impresiones óptimas y eficientes a nuestros clientes.

 

2 SOLUCIONES DE IMPRESIÓN PARA TU EMPRESA

 

Servicio de “Precio por copia”

Con el estudio personalizado de Apen podremos conocer cuáles son las necesidades reales de tu empresa, ofreciéndote la mejor opción. Con el servicio de impresión de Apen podrás ganar muchas ventajas, como por ejemplo el ahorro, ya que los consumibles de una impresora tradicional cuestan 60€, aproximadamente, y hacen una media de 2.000 impresiones, con un 5% de cobertura y pagando a 3 céntimos la copia. En cambio, con una impresora multifuncional, en formato “Precio por copia”, pagas la copia a menos de 1 céntimo. Esto supone un gran ahorro para tu empresa a lo largo del año. El servicio del “Precio por copia” de Apen se basa en los resultados del estudio previo, en el que se han podido determinar las necesidades reales de la empresa, con el claro objetivo de que el cliente sólo pague por las copias que imprime.

Además del ahorro, Apen también incluye la instalación y configuración de los nuevos equipos, todos los consumibles y su gestión, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas para urgencias, préstamos de equipo de substitución en caso de avería, mantenimientos preventivos, reparaciones y desplazamientos, soporte al usuario y GARANTIA TOTAL.

 

Servicio de Renting de impresoras

Una de las cuestiones que más preocupa a las empresas a la hora de adquirir equipos informáticos es el aspecto financiero, que obliga a hacer un gran desembolso inicial. En Apen te ofrecemos el servicio de impresión Renting, una buena opción para las empresas. Permite comprar los últimos modelos del mercado y pagar solamente una cuota fija mensual. De este modo, ahorrarás costes, aumentarás tu productividad y podrás planificar mejor tus gastos de oficina. El Renting te permite acceder a un servicio profesional sin necesidad de invertir mucho, ya que pagas por el uso que haces de la impresora y no por el precio de la misma.