Descubre cómo mejorar las comunicaciones de tu empresa

 
Actualmente hay tantas opciones y ofertas de telefonía en el mercado que es muy difícil escoger la mejor opción real para nuestra empresa. En muchas ocasiones, por este motivo, nos decantamos por las ofertas que nos ofrecen más minutos o bien aquellas que aparentemente tienen un precio menor. Sin embargo, no todas las opciones encajan en las necesidades reales de las pymes, y no por ofrecer más minutos o precios más bajos vamos a tener el servicio que más nos conviene y con el que más vamos a ahorrar o mejorar las prestaciones.
Entonces, ¿cómo saber qué servicio es el que mi empresa necesita?
 

Apen realiza un estudio online totalmente gratuito de las comunicaciones de tu empresa

 
Hemos desarrollado un cuestionario on-line totalmente gratuito, que te permitirá conocer si estás pagando de más por el servicio de telefonía fija y móvil de tu empresa, y sabrás si la calidad  y las prestaciones de telefonía y de acceso a Internet podría mejorar. También tendrás un buen indicador de si la tarifa plana de tu empresa se adapta a tus necesidades y de si los empleados que trabajan fuera de la oficina podrían ser más productivos.
Rellenar nuestro cuestionario es muy sencillo, te ocupará sólo 1 minuto y es totalmente gratuito. Evidentemente no te compromete absolutamente a nada, pero Apen se compromete a realizarte un estudio gratuito que podrá ayudarte a tomar la mejor decisión para cambiar de operador de comunicaciones de tu empresa.
 

Haz clic aquí para acceder a nuestro cuestionario on-line para obtener un estudio GRATUITO de las comunicaciones de tu empresa.