Y tú…¿Ya tienes una copia online?

 

A veces pensamos que tener todos nuestros datos guardados en un disco duro local es suficiente. Para disfrutar de la máxima garantía a la hora de proteger nuestra información, tendremos que invertir en soluciones más eficaces y seguras como la de realizar copias de seguridad en un disco duro online.

¿Qué pasa si sufres un robo del disco duro o se moja por una inundación, hay un incendio o un virus lo deja totalmente infectado? Toda aquella información valiosa desaparecerá rápidamente, y será demasiado tarde para recuperarla. Perder los archivos de nuestro ordenador o del disco duro local donde se realizan las copias de seguridad puede significar una tragedia, ya que nos exponemos a perder mucha información importante sobre nuestra empresa y dejar afectado negativamente el proceso productivo de nuestro negocio.

La copia de seguridad automática online de Apen es el mejor método que existe para proteger tus datos, ya que tomamos grandes medidas de seguridad, tanto para el tratamiento de los datos (tratados con carácter confidencial), como para de la integridad de todos nuestros archivos.

 

Razones para confiar en las copias de seguridad online de Apen

En la entrada de hoy del blog de Apen te explicamos porque puedes confiar en nuestro servicio de copias de seguridad online:

 

  • La seguridad: Teniendo datos encriptados a 256 bits y un centro de datos vigilado las 24 horas, los 365 días del año, garantizamos la máxima seguridad en las copias de sus archivos deseados.
  • Servicio Automático: Con una instalación remota, recuperaciones remotas y copia totalmente automatizada, podrá recuperar sus copias de seguridad con la máxima agilidad posible.
  • Asequible: El servicio de copias de seguridad online de Apen te ofrece una licencia gratuita, así como agentes gratuitos. Nunca antes un servicio como este que te garantiza tanta seguridad en tus copias online, gozaba de un precio tan atractivo.

En Apen te ofrecemos un servicio de copias de seguridad online completo, para que no te tengas que preocupar más por la integridad de toda tu información valiosa, que incluye:

  • Alta al banco de datos.
  • Configuración automática de copia de seguridad.
  • Monitorización y alerta: permite conocer el estado de la copia de seguridad a tiempo real.
  • Soporte técnico en el caso de incidencia o consulta.
  • Software de gestión para la empresa: permite ver y editar según las necesidades.
  • Posibilidades de recibir informes diarios.

El servicio de copias de seguridad online de Apen es programable y de fácil uso, mediante internet, almacena toda la información de manera segura en un banco de datos externos, tiene copia de seguridad diaria automática, un informe diario de la copia vía correo electrónico y compatibilidad con la gran mayoría de las BBDD actuales. Además de ofrecer la restauración de los datos hasta de 30 días atrás, optimización de las comunicaciones mediante copias realizadas con el método “incremental perpetuo”, recuperación granular de buzones Exchange y Data Center de última generación cualificación TIER IV. Acceso a su copia las 24 horas del día, 7 días a la semana, en cumplimiento de la LOPD, que obliga a tener copia fuera de las instalaciones, así como datos custodiados en instalaciones en España con garantía de disponibilidad.

La copia de seguridad online de Apen es la solución efectiva y económica, para garantizar la disponibilidad de tus datos sin correr ningún tipo de riesgo. Las copias de seguridad online de Apen se presentan como una gran alternativa con garantía de confianza para guardar tus datos de una forma permanente y segura, pudiendo acceder siempre que quieras.