¿Qué oportunidades ofrece el Renting Tecnológico a las empresas?

 

El Renting Tecnológico

Cualquier empresa sea grande o pequeña, puede optar por el servicio de Renting Tecnológico, ya que supone un gran ahorro, aportando a la empresa equipos informáticos y el mantenimiento de los mismos.

En APEN te proponemos el Renting Tecnológico, porque queremos que te beneficies de todas sus ventajas:

  • Cuotas inferiores, comparadas con la compra o el leasing (un sistema de financiación mediante el cualla empresa incorpora algún elemento de activo fijo a cambio de una cuota de arrendamiento.)
  • Tecnología de última generación, manteniendo la capacidad de inversión y el equilibrio financiero
  • Precio de arrendamiento fijo, permitiendo una planificación transparente
  • Inversiones más bajas a corto plazo. Las cuotas mensuales moderadas permiten invertir en tecnología punta, cada vez que sea necesario.
  • Financiación integral en equipos y en servicios asociados (mantenimiento, seguros…)
  • Renting Tecnológico de 24 a 72 meses.

En APEN sabemos que el Renting Tecnológico se adapta a las necesidades de cada empresa y hace posible el alquiler de equipos profesionales, sin la necesidad de invertir e inmovilizar con su compra capital indispensable para otras áreas empresariales.

Método competitivo y productivo

Cada día son más las empresas que se deciden por el Renting Tecnológico, optan por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde un servidor, pasando por los equipos profesionales, o servicios complementarios (equipos multifunción, Smart Office…). En APEN, conscientes de esta creciente demanda, ofrecemos las mejores prestaciones para disfrutar del Renting Tecnológico merecido, que se impone ante sus múltiples y claras ventajas.
 

APEN te ofrece esta posibilidad

En APEN ofrecemos el Renting Tecnológico, para que tu empresa pueda verse beneficiada por todas estas ventajas. Este servicio te aportará una gran comodidad, además de un gran ahorro económico, que podrás invertir en otras áreas de la empresa. Este servicio nace con la firme intención de ayudar a las pequeñas y medianas empresas que quieren tener equipos informáticos profesionales y eficientes y, al mismo tiempo, poder ahorrar dinero, para dedicarlo a otros departamentos más importantes de la empresa. Con el Renting Tecnológico de APEN tu empresa podrá obtener un servicio de calidad, de una forma fácil, rápida y eficiente.