¡Pásate al “precio por copia”!

 

El consumo está cambiando, ahora los usuarios dan valor al uso y no al producto. Cada vez queda más atrás pagar por cada producto como en el caso de las impresoras, que cada vez que se acababa la tinta salía más barata comprar una nueva que un cartucho de tinta. Ahora se paga por el servicio que la máquina, en este caso la impresora, aporta al usuario.

 

Paga por lo que imprimes

Desde APEN, especialistas en servicios y mantenimiento informático apostamos por el servicio “Precio por copia”, con el que ofrecemos al cliente pagar únicamente por lo que imprime, ni más ni menos. Esto permite a nuestros clientes disponer de una impresora, que se encarga de detallar todas las copias que se realizan para ser facturadas al cliente, de forma periódica. Las ventajas que consigue este nuevo servicio frente al modelo tradicional es disponer de una impresora, que se adapte a las necesidades reales de la empresa (cliente) y pagar por el servicio que nos presta, es decir, las copias impresas. De esta manera, el usuario no debe preocuparse del mantenimiento de la impresora, ni de estar pendiente de los niveles de tinta de los cartuchos y tóner, ya que en Apen ofrecemos un servicio integral en el que el mantenimiento técnico y por control remoto, está totalmente incluido, ofreciendo al cliente una garantía TOTAL.

Las soluciones de impresión de APEN consiguen reducir los costes hasta un 30%, gracias al servicio “Precio por Copia”, además de conocer las necesidades reales de tu empresa, pudiendo ahorrar en número de impresoras por departamento, papel y tinta. En Apen ofrecemos soluciones de impresiones eficaces, efectivas y seguras.

 

Ventajas del «precio por copia»

El servicio “Precio por Copia” de Apen ofrece:

 

  • Instalación y configuración del equipo
  • Todos los consumibles y su gestión
  • Piezas y recambios
  • Asistencia en menos de 4h
  • Préstamo de equipos en caso de avería
  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio de monitorización remota
  • Reparaciones y desplazamientos

 

El servicio del Precio por copia te permite optimizar la estructura de los recursos de impresión, eliminar el stock de consumibles, mejorar los flujos de trabajo, obtener visibilidad de los costes reales y estabilidad de los costes, a largo plazo.

El objetivo del servicio de Precio por Copia es lograr que el coste por copia impresa sea el más bajo posible, sumado a una política de ahorro de número de copias impresas que haga que disminuya el coste total, no sólo teniendo en cuenta el número de páginas que hemos imprimido.

En APEN realizan una auditoría en el sistema de impresión de las empresas, con el que pueden revisar en profundidad los costes de impresión actuales de la empresa, junto con un estudio de las necesidades reales de la misma. De esta manera se puede obtener una propuesta optimizada, consiguiendo grandes ventajas para el cliente.