El soporte técnico por control remoto representa una solución de las incidencias técnicas y está orientado a aquellos problemas que se puedan resolver a distancia, mediante la conexión de los técnicos informáticos con el ordenador afectado. En Apen, especialistas en mantenimiento informático, ofrecemos un servicio de control remoto, con el que intentamos solventar todas las dudas e incidencias de los usuarios.
¿Qué permite el control remoto?
- Acceder a equipos en red de forma remota, mediante una red de área local o por Internet
- Ofrecer un rápido soporte técnico y administrar los equipos y servidores
- Incluye videollamadas, llamadas y chat entre cliente y técnico
- Soporte técnico ágil y personalizado.
- Más seguridad, ya que los accesos remotos son controlados por softwares certificados y respaldados internacionalmente.
El servicio de control remoto permitirá que un técnico especializado pueda acceder a su ordenador, para tratar de solventar incidencias u ofrecer facilidades en su trabajo.
Contratar una empresa informática para mejorar la productividad
La tecnología mejora la productividad permitiendo la comunicación, colaboración y el intercambio de conocimientos, que permiten innovar a los empleados. Es importante contratar a empresas expertas en el mantenimiento informático como Apen, especialistas en mantenimiento técnico con soporte remoto, para conseguir arreglar todos los problemas e incidencias que puedan aparecer.
Contratar una empresa de mantenimiento informático resulta una gran ventaja para las Pymes, que gastaran entre el 25% y el 50% menos gracias al soporte técnico por control remoto. El control remoto permite tener un servicio rápido y ágil sin tener que contratar a nadie, porque normalmente está incluido dentro de un servicio de mantenimiento técnico. Contratar a una empresa de consultoría informática, le ayudará a desenmascarar los problemas que pueden generar los sistemas informáticos.
Ventajas del control remoto en las Pymes
Los empleados quieren trabajar en un entorno en el cual sus ordenadores funcionen siempre. Donde el tiempo de inactividad sea mínimo y el software funcione como debe funcionar. Quieren ser competitivos y buscan herramientas tecnológicas que les ayuden, verdaderamente, a cumplir con los objetivos. Las empresas profesionales de consultoría informática ofrecen enfoques planificados y medidos, para el mantenimiento de sistemas, seguridad, copias de seguridad y recuperación de desastres, que conseguirán ahorrar tiempo y dinero a las Pymes. Las empresas de consultoría informática especializadas se mantienen informadas de los últimos avances tecnológicos, para poder mejorar la calidad del servicio de soporte técnico remoto que ofrecen a sus clientes. Saben cómo implementar lo último en hardware, software y aplicaciones corporativas disponibles.
En Apen disponen de trabajadores profesionales, especializados en el soporte técnico remoto, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces para resolver cualquier tipo de incidencia. Somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas, con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes. En Apen asesoramos al cliente, sin ningún tipo de compromiso, y ponemos facilidades para encontrar una solución eficaz a la altura de las exigencias actuales del mercado, ajustada a las necesidades de cada empresa.