¿Por qué debes disponer de Wi-fi en tu negocio gratis y abierto?

 

Tener una conexión Wi-Fi en un comercio es hoy en día imprescindible, no tenerla o tenerla lenta puede ser perjudicial.

¿Cuántas veces te has encontrado en alguna tienda y has querido asesorarte antes de comprar un producto o comparar precios? Quizá te has encontrado que has necesitado consultar el correo electrónico porque esperas un e-mail muy importante… o has querido consultar un código QR, o simplemente quieres ir al cine y consultar las carteleras… Hasta puede que en alguna ocasión hayas dejado de ir a un determinado establecimiento por haber tenido problemas con la conexión… La tendencia a utilizar el teléfono móvil en los comercios va en alza. Internet es ahora un servicio mucho más demandado y utilizado que la televisión o el minibar en un hotel, por ejemplo. Un buen Wi-Fi fideliza más en algunos caso que no determinadas ofertas…

También hay que tener en cuenta que hoy en día las redes sociales tienen un alto poder en nuestra sociedad, somos así. No perdemos ni un momento en mostrar en instagram lo bien que nos lo estamos pasando de fin de semana en la montaña, o disfrutando de esa deliciosa mariscada … Así que no pierdas la oportunidad de viralizar tu negocio en redes sociales como facebook, Instagram… si tienes cualquier cosa digna de ser fotografiada, sea el paisaje, la decoración o lo que vendes, tener un buen Wi-Fi gratis y abierto no debería ser opcional, sino una obligación.

Como ves, muchas son las razones por las que utilizar Wi-Fi gratis y abierta en tu negocio, y por Apen te cuenta unas cuantas más:

Promueve la movilidad inalámbrica en tu negocio: Los trabajadores, clientes o visitantes pueden acceder a la información en cualquier momento utilizando dispositivos móviles en cualquier lugar, la cual cosa hace que el tiempo se optimice y se agilice el trabajo.
Fácil acceso: La conexión a una red Wi-Fi, es un procedimiento sencillo tanto para trabajadores como para visitantes o clientes.
Bajo precio: Es mucho más económico instalar una red Wi-Fi en una empresa que construir una red de cables para facilitar el acceso.
Valor añadido: Está constatado en estudios recientes, que los clientes o visitantes demandan cada vez más acceso Wi-Fi para conectar sus dispositivos móviles.

En Apen apostamos por instalar conexiones Wi-Fi abiertas y gratuitas en nuestros negocios…