Para saberlo sólo tienes que contestar las siguientes preguntas con un simple SÍ o NO:
¿Tienes que contratar un bono de minutos para cada línea móvil con tu operador actual?
¿Algún empleados gasta todos los minutos o datos de su línea móvil siendo necesaria la compra de bonos adicionales?
¿Hay empleados con teléfono móvil que casi no realizan llamadas?
¿Te cobra establecimiento de llamada fuera de los bonos o tarifas planas tu operador de telefonía móvil?
El coste en llamadas internas entre empleados, ya sean de fijo a fijo, de fijo a móvil, de móvil a fijo, o de móvil a móvil, ¿tienen un peso importante en tu factura de telefonía?
¿Las llamadas internacionales tienen un peso importante en tu factura de telefonía al cabo del año? ¿Tienes dos números de teléfono diferentes (el fijo y el móvil) y dos buzones de voz que consultar?
¿Utilizas fax analógico?
Si has contestado “Sí” al menos a cinco de las ocho preguntas, podemos afirmar que tu servicio de telefonía NO se adapta a tus necesidades y te explicamos porqué…
Si tienes que contratar un bono de minutos para cada línea móvil eso te obliga a contratar planes individuales para cada empleado, siendo insuficientes para algunos y demasiado amplios para otros, lo que significa que pagas más de lo que necesitas. Apen te recomienda Oigaa Centrex, de VozTelecom, te ofrece una tarifa plana compartida de voz y datos para todos los usuarios, fijos y móviles. Además puedes gestionar estos minutos y datos desde una aplicación web, asignando más o menos a cada usuario en función de las necesidades de cada uno de ellos.
Las llamadas internas entre empleados tienen un porcentaje elevado en tu factura de telefonía, pueden llegar a ser un 50% del coste total si se cobran las internas de fijo a móvil y de móvil a fijo y si se tienen un operador diferente para la telefonía fija y para la móvil. Con la tarifa plana de OIGAA Centrex, los clientes tienen todas las llamadas internas incluidas en la cuota. Y las llamadas de fijo a fijo (incluso entre sedes) y de fijo a móvil son gratuitas e ilimitadas.
Si a día de hoy las llamadas internacionales tienen un peso importante en tu factura de telefonía al cabo del año, entonces OIGAA Centrex te da la solución, incluyendo en la tarifa plana destinos de 30 países, tanto fijos como móviles, a los que se puede llamar tanto desde la extensión fija como desde el teléfono móvil.
El establecimiento de llamada acostumbra a llevar un coste oculto con muy elevado y muchas operadoras venden las “tarifas planas” llevando un establecimiento de llamada de 15 o 20 céntimos. Con Oigaa Centrex pagas solo por los minutos consumidos y siempre tarificados por segundos.
Si tienes dos números de teléfono diferentes (el fijo y el móvil) y dos buzones de voz que consultar, OIGAA Centrex fusiona la telefonía móvil con la centralita virtual, así el usuario dispone de una misma extensión y buzón de voz tanto en la línea fija como en la del teléfono móvil, facilitando permanecer siempre disponible y localizable tanto si está en su puesto de trabajo como fuera de la oficina.
Utiliza faxtomail, un servicio incluido en OIGAA Centrex y ahorraras en hardware (no es necesario ningún dispositivo fax) y papel (recibes y envías el fax desde tu correo electrónico). También gestiona mucho mejor la documentación enviada y recibida, ya que es todo digital, y se evita así que los papeles se extravíen o deterioren.