Apen: Un buen servicio para evitar ataques

 

El titular dice: “España sufrió 134 «ciberataques» en 2015. El Certsi gestionó en 2015 unos 50.000 incidentes de ciberseguridad, el triple de casos que en 2014”. Estos datos preocupantes los apunta un medio de comunicación nacional que pone al descubierto la insistente peligrosidad que existe en el mundo virtual y que va in crescendo con el paso del tiempo. Cuantas más herramientas tenemos para navegar y cuantos más programas de interconectividad y de manejo de datos importantes aparecen; más hackers y maliciosos del uso de las redes buscan (y encuentran) la manera de interferir en ellos.

 

Muchas son las empresas y organizaciones que todavía siguen confiando en las medidas de protección y seguridad más simples para gestionar su negocio, sin prever que se encuentran al acecho irrevocable de sufrir esas violaciones de su intimidad laboral, y propia, por medio de estos ciberataques. Ante estas afirmaciones dadas por el máximo representante del Gobierno, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, parece cada vez más lógico ponerse manos a la obra y buscar quien, a título más personal, vele por la integridad de nuestra información, de modo que podamos estar tranquilos y saber de buena mano que nuestros datos se encuentran seguros a manos de auténticos profesionales en su gestión.

 

empresa-anti-virus-mantenimiento-informatico-barcelona-granollers-mollet-sabadell-terrassa

 

Es aquí donde aparecen en escena empresas como Apen. En Apen, organización especializada en el ofrecimiento de servicios informáticos de todo tipo, brindamos una atención completa y segura con todas las soluciones informáticas necesarias, con las que proveer a nuestros clientes con esas soluciones para la gestión de su negocio, implementando las últimas novedades en equipos informáticos y velando por ellos con un mantenimiento informático exhaustivo que garantice, precisamente, la seguridad y el buen funcionamiento de los mismos.

Gracias a la contratación de estos servicios en empresas profesionales como Apen, con soluciones globales de informática y tecnología, podréis tener la seguridad de saber que siempre habrá alguien que cuide de vuestros ordenadores y, más importante aún, de toda la información que en ellos se almacena. Con la actualización de los programas de ofimática más actuales del mercado y un control personalizado de la actividad, contratando nuestros servicios, dispondréis de las ventajas de un sistema de seguridad digno, con los mejores antivirus y un mantenimiento informático que nos permita detectar, con preaviso, cualquier alarma que pueda interferir en la protección de vuestros equipos. Además, si tuviéramos que achacar a una amenaza violenta, nuestros técnicos profesionales, se encargarán de hacer las copias de seguridad meritorias, gracias a nuestros servidores y servicios Cloud, y de reparar el daño que pudiera quedar en el sistema, garantizándoos la utilización de medios de sustitución en cualquier caso indispensable.

La amenaza de un ciberataque, o de esos incidentes menos graves, pero igual de perjudiciales para la integridad de nuestros sistemas informáticos; devienen un llamamiento a la comunidad para estar al día de lo que se cuece en el sector de las soluciones informáticas y no dejar nunca de lado la preocupación que debemos tener por garantizar la seguridad de nuestros equipos, más si se trata de los de nuestra empresa, los cuales contienen material del ámbito profesional único e imperdible.

No dejéis las puertas abiertas a esas personas que nada tienen que ver en vuestra vida y seleccionad con esmero al círculo íntimo que sí que queréis que forme parte de ella, más si esos amigos y compañeros velan por vosotros con la responsabilidad y el compromiso que merecéis, cumpliendo con su papel y ofreciéndoos las soluciones informáticas que necesitáis para el mantenimiento informático de vuestros equipos, para ahuyentar así a los malhechores y estafadores. Apen, vuestra empresa de toda confianza.