SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESAS BARCELONA

Soluciones a3ERP, la solución de gestión más completa

Más de 25 años de experiencia en el sector y 300 clientes nos avalan.

Te contactamos

Software de gestión en Barcelona

Contabilidad, logística, comercial, administración, gestión integral…

Empresa software de gestión Barcelona

APEN es una empresa de informática que cubre todas las necesidades tecnológicas de sus empresas clientes, abarcando las áreas de seguridad informática, las soluciones de impresión, el mantenimiento de ordenadores y la implantación de software de gestión a3ERP, en toda la provincia de Barcelona.

Nuestro departamento técnico dispone de una dilatada experiencia en el análisis de empresas, para poder implementar el software de gestión que se adapte plenamente a las necesidades de la empresa cliente.

¿Por qué necesitamos el software de gestión a3ERP?

Las empresas necesitan innovar para ofrecer productos y servicios al mejor precio. La competencia obliga a las empresas a abaratar costes, y la mejor manera de lograr esto es automatizando e informatizando procesos. Con un software de gestión no solo conseguiremos controlar y analizar automáticamente todos los procesos de la empresa, sino que reduciremos en costes de personal, o simplemente lograremos aumentar nuestra productividad sin necesidad de contratar a más personal administrativo.

Con la recogida de datos que nos ofrece el software de gestión a3ERP lograremos analizar mejor que nunca las necesidades de nuestra empresa, sus puntos fuertes y débiles y lograremos mejorar nuestra toma de decisiones, haciéndolas mucho más efectivas y con seguridad de éxito.

La diferencia de un software de gestión común con un ERP de gran capacidad como el que ofrecemos, el a3ERP, se basa en la centralización de datos. No necesitaremos múltiples programas de gestión como antes (un software para la contabilidad, un software para el almacén, un software de atención al cliente…), ya que el a3ERP dispone de múltiples módulos donde gestionar cualquier ámbito de nuestra empresa desde un único programa de gestión.

Entre los módulos que podemos disponer en nuestro programa de gestión destacan el módulo financiero, el módulo comercial, el módulo de logística o el módulo del área de dirección…

Dirige tu empresa con nuestro software de gestión

Genera cualquier tipo de informe con el que predecir el futuro de tu empresa, obteniendo ideas de mejora y analizando en tiempo real estadísticas de todo tipo de tu empresa. La dirección de una empresa se encarga de detectar cualquier problema y ofrecer planes de mejora. El análisis y la planificación del crecimiento de tu empresa será más fácil que nunca con el software de gestión a3ERP.

Área laboral del software a3ERP

Con este software apuntalarás tu departamento de recursos humanos. Este módulo del programa de gestión a3ERP permite realizar nóminas, analizar los costes de personal, gestionar la seguridad social y el IRPF y disponer de un portal para el empleado.

Este módulo es ideal para empresas que dispongan de más de 10 trabajadores ya que reduce los costes de gestión y administración drásticamente, y permite controlar y gestionar el área laboral de manera interna en nuestra empresa, sin necesidad de externalizar el servicio a una gestoría.

El módulo que hará tu software ideal para la gestión logística

Dispone de todos los datos de tu almacén o almacenes con este módulo en tu a3ERP y conoce, en tiempo real, el stock e inventario real disponible, reservado y en depósito.

Con este módulo podrás gestionar tus productos y/o artículos por diferentes atributos como son las tallas y los colores de un mismo artículo.  Además, podrás valorar tu stock mediante los criterios FIFO o LIFO o incluso mediante el precio medio ponderado del stock.

Este módulo es ideal para aumentar la efectividad y eficiencia en empresas de logística, o empresas que dispongan de almacén propio, ya que no solo conseguirán una mejor predicción en la adquisición de nuevos stocks, sino que las tareas de gestión y análisis del stock se verán incrementados ahorrando drásticamente en costes y mejorando la decisión de adquisición de nuevos stocks. Además, el software de gestión ya contempla la posibilidad de que la empresa disponga de varios almacenes.

Área financiera y contable del software a3ERP

Controla la tesorería, la contabilidad, los presupuestos, hacienda y las amortizaciones con este módulo, capaz de convertir el departamento financiero de tu empresa en otro mucho más potente, eficiente, rápido y preciso.

Mejora tu capacidad comercial con este programa

Segmenta proveedores y clientes, analiza las ventas y compras, generación de nuevos pedidos, planifica campañas comerciales, analiza los precios de venta, así como tus tarifas, descuentos y comisiones. Gestiona tu departamento comercial…

Es el momento de implementar un software de gestión en tu empresa

Contacta con nosotros y obtendrás un presupuesto inmejorable, después de haber estudiado las necesidades de tu empresa. Disponemos de la posibilidad de desarrollar módulos a medida que mejoren el rendimiento de su empresa, de manera personalizada.

Desde APEN, no nos centramos exclusivamente en implementar el software, también ofrecemos soporte técnico y de consultoría formando y ofreciendo consejos sobre cómo mejorar la dirección y administración de tu empresa con el software de gestión a3ERP.

El software de gestión a3ERP ha sido desarrollado por la empresa Wolters Kluwer, consiguiendo ofrecer a PYMES una solución de 360 grados en la gestión, administración y dirección del negocio.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos