TÉCNICO HELPDESK SISTEMAS

  • Salario: Salario interesante según aptitud
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de oferta: Indefinido
  • Oficinas: Les Franqueses del Valles.

¿Te interesa el trabajo?

Inscribirse

Ayudar a nuestros clientes, solucionar problemas y dar soporte, en plataformas Microsoft, Vmware, Office 365, Veeam Backup…
Formarás parte del equipo de atención al cliente y trabajaras en equipo para que nunca te encuentres solo.
Mantendrás buena relación con los clientes ganándote su confianza y siendo importante para sus empresas.

¿Qué es lo que estamos buscando?
Una persona que le apasione la informática, que este orientado a tractar con el cliente, con profesionalidad y cordialidad, con ganas de aprender, para empezar al inicio, y a lo largo del tiempo para actualizarse y estar al día de la última tecnología.
Valoramos que sea resolutivo, que tenga confianza en sí mismo. Que resida en un radio máximo de 50km de Les Franqueses del Vallés.
Como el trabajo entra en cola, en momentos puntuales tendrás que saber organizarte para atender un volumen alto de solicitudes, pero tranquilo habrá momentos para bajar el ritmo.

 

Que sepa trabajar en equipo, con buenos conocimientos, pero sobre todo apasionado y dispuesto a superarse para trabajar en una empresa especial, ¡queremos gente feliz! ¡Con esto tenemos mucho ganado!
Queremos a alguien con experiencia trabajando en un help-desk, con vocación de cliente. Serán necesarias habilidades y dotes para atender por teléfono y con herramientas específicas de soporte telemático.

 

¿Dónde trabajarás?
Estamos en las Franqueses del Vallés (Barcelona) bien comunicados para que los atascos y el aparcamiento no sean un problema cuando hay que venir a la oficina.

Cuidarte para que puedas disfrutar verdaderamente de tu vocación.
Trabajar en una empresa innovadora
Un sueldo bruto anual fijo según valía, más unas buenas comisiones.
Presupuesto para formación.
Horarios flexibles y teletrabajo para facilitar la conciliación familiar.
Festivos locales de libre disposición.
Información empresarial transparente.
Viernes tarde libres.
Jornada continua en los meses de verano.
Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto.
Feedback 360º con compañeros y coordinadores.
Entrevistas de seguimiento.