CANALES DE COMUNICACIÓN DIRECTOS

Para que siempre sea más fácil y efectivo contactar con la persona adecuada.

CANALES DE COMUNICACIÓN DIRECTOS

Para que siempre sea más fácil y efectivo contactar con la persona adecuada.

Llámanos al 938 606 220

Si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestros canales de comunicación directos.

CENTRO ATENCIÓN USUARIO

Correo electrónico: cau@apen.cat

Por teléfono: 938 606 220 + extensión 2

¿Cuándo se debería contactar? Para realizar consultas o notificar incidencias del sistema informático.

CONSULTAS ADMINISTRACIÓN

Correo electrónico: administracio@apen.cat

Por teléfono: 938 606 220 + extensión 3

¿Cuándo se debería contactar? Para consultas de contabilidad y facturación.

SERVICIO TÉCNICO a3ERP

Correo electrónico: a3erp@apen.cat

Por teléfono: 938 606 220 + extensión 2

¿Cuándo se debería contactar? Para realizar consultas o notificar incidencias del software de gestión.

LOGÍSTICA

Correo electrónico: logistica@apen.cat

Por teléfono: 938 606 220 + extensión 134

¿Cuándo se debería contactar? Para consultar el estado de entrega de productos o incidencias de transporte

CONSULTAS COMERCIALES

Correo electrónico: comercial@apen.cat

Por teléfono: 938 606 220 + extensión 1

¿Cuándo se debería contactar? Para contactar con nuestro departamento comercial, para asesoramiento o incidencias comerciales.

CALIDAD

Correo electrónico: qualitat@apen.cat

Por teléfono: 938 606 220 + extensión 3

¿Cuándo se debería contactar? Queremos conocer su opinión, sugerencia o queja.

NUESTRO HORARIO

de 08.00h a 18.00h

de lunes a jueves

de 08.00h a 15.00h

los viernes

Formulario de contacto

    política de privacidad

    CÓMO LLEGAR A NUESTRAS INSTALACIONES

    OFICINAS CENTRALES LES FRANQUESES DEL VALLÈS

    938 606 220

    Ribera del Congost, 48 • P.I. Congost, Sector V • 08520 Les Franqueses del Vallès • Barcelona

    DELEGACIÓN COMERCIAL EN BARCELONA

    938 606 220

    Avinguda Diagonal, 131 • 08018 Barcelona