Mantenimiento ordenadores Granollers

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

En APEN nos consideramos un proveedor de garantías para todos aquellos clientes de Granollers que deseen disponer de un servicio de mantenimiento de ordenadores en su empresa. Somos una empresa de garantías, profesional y fiable, que al estar ubicada en la localidad de Granollers (provincia de Barcelona) podemos ofrecer el mejor servicio posible, resolviendo incidencias en la empresa cliente con nuestra asistencia y soporte informático.

Nuestro campo de actuación abarca todo aquello que necesita un buen estado en los ordenadores de una empresa. Nuestro servicio de mantenimiento informático se encargará de la eliminación de virus, en la mejora del rendimiento de un equipo informático, en la instalación de programas según la necesidad del cliente en sus ordenadores, en la instalación de programas anti-virus, en la instalación de correos electrónicos, en la reparación de ordenadores, en la substitución de componentes para PC, en la instalación y adaptación de redes locales, en el mantenimiento de impresoras…

Servicio de prevención: El cuidado de tus ordenadores

Lo mejor para evitar problemas futuros, es un procedimiento de prevención. Gracias a nuestros paquetes a la venta para el mantenimiento de ordenadores o informático en general, nuestros técnicos visitarán con regularidad su centro de trabajo, allí donde se encuentres sus ordenadores, y los analizará y realizará las tareas de mantenimiento necesarias para que su ordenador, tenga una vida longeva y de gran producción.

¡SOS! Necesito ayuda urgente

Si lo que necesitas es una ayuda urgente, aunque no tengas ningún paquete de mantenimiento informático contratado, podrás contratar nuestros servicios de restauración y reparación de ordenadores, tanto si tienes problemas con tu sistema operativo o con los componentes de hardware. Llevamos más de 25 años trabajando con empresas, y sabemos la importancia que tienen los ordenadores para estas, así, que estaremos encantados de prestar equipos informáticos de substitución si tenemos que traer sus ordenadores a nuestro centro para que sean reparados.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos