Mantenimiento ordenadores Barcelona

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Desde nuestra empresa especializada en el mantenimiento de ordenadores para todo tipo de empresa, ofrecemos una solución empresarial a precios ajustados, con tarifas que pueden variar para cada empresa según el número de ordenadores que disponga.

Si tiene un problema informático puntual, y necesita asistencia y/o soporte también puede contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto a medida. Nuestros paquetes cubren toda la prevención que necesita un ordenador, para que no sea objetivo de virus en un futuro, o para que la información de una empresa (almacenada por supuesto, en un ordenador) no se pierda nunca, dotando a la empresa de copias de seguridad y/o servidores con discos duros que almacenen siempre la información más relevante.

También somos especialistas en la depuración de programas y archivos que ralentizan un ordenador (uno de los problemas más habituales que podemos encontrar en una empresa y que afecta directamente a la productividad de esta), a la instalación y mantenimiento de redes informáticas y servidores y a la instalación y configuración de programas de ofimática a la medida del cliente.

Además, nuestra empresa se encuentra a solo 10 minutos de Barcelona, ya que disponemos de oficinas en Granollers, donde ofrecemos cobertura en el mantenimiento de ordenadores de empresas de toda la provincia de Barcelona.

Ofrecemos soporte tanto telemático como presencial y podemos poner a disposición del cliente de ordenadores de sustitución mientras se arreglan o reparan los ordenadores con problemas tanto en software como en hardware.

Con más de 25 años de experiencia, nos hemos convertido en un partner tecnológico de garantías para cientos de empresas de Barcelona. No solo actuamos en el campo del mantenimiento, reparación o restauración de ordenadores (software y hasrdware) sino que también somos especialistas en dotar de herramientas tecnológicas que doten a las empresas de una ventaja competitiva en el mercado, como son los softwares de gestión empresarial, soluciones de impresión (el revolucionario sistema del precio por copia), desarrollo de páginas web, venta de equipos informáticos…

Porque es necesario un mantenimiento informático en una empresa

Sea cual sea el sector al cual pertenece nuestra empresa, tenemos la obligación y necesidad de optimizar los procesos de trabajo, de racionalizarlo y de guardar cuanta más información posible. Esto ha convertido el “ordenador” en un elemento fundamental para nuestra empresa. La prevención, como en la salud, es el mejor aliado para prevenir la amenaza de virus, malware o spyware, y, sobre todo, la perdida de información provocada por softwares obsoletos o desactualizados, o por el simple envejecimiento del hardware. Además, está comprobado, que una empresa que no cuenta con un buen servicio de mantenimiento informático o de ordenadores, tiene inconvenientes a la hora de mejorar la productividad de la misma empresa. Necesitamos ordenadores rápidos, resolutivos y eficaces, y si optamos por un modelo de mantenimiento, ahorraremos mucho dinero con la compra de ordenadores que acostumbramos a realizar, cuando aún no es necesario substituir nuestro ordenador.

Internet ha aumentado las amenazas externas en el sector empresarial

Cada vez son más las empresas que se sienten preocupadas o que han sufrido un ataque informático. Además, muchas de ellas desconocen que están siendo atacadas y espiadas. En los últimos años, cada vez son más las empresas de toda la provincia de Barcelona que confían en nosotros para la instalación de paquetes antivirus para los ordenadores de su empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos