Mantenimiento informático Mollet

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Desde la empresa de mantenimiento informático APEN, queremos ofrecer soluciones integrales en el sector de la informática a nuestras empresas clientes. Ofrecer una solución integral, significa ofrecer una cobertura tecnológica a nuestros clientes en todas las áreas: Mantenimiento de ordenadores, instalación de equipos y software, consultoría, reparación de equipos, instalación de softwares de gestión empresariales, soluciones de impresión…

Estamos ubicados a muy pocos kilómetros de Mollet, ya que nos encontramos en Granollers. Desde nuestra sede, trabajamos para clientes de toda la provincia de Barcelona, tanto si necesitan soporte técnico para solucionar un problema urgente con su red o equipos informáticos, como si desean abrir una oficina e instalar una nueva red de ordenadores, ya que desde APEN contamos con los mejores profesionales de la informática, con especialistas en cada uno de los ámbitos…

Soluciones informáticas frecuentes en Mollet

Todas las empresas punteras de Mollet y de la provincia de Barcelona operan con equipos informáticos que necesitan un mantenimiento periódico si desean rendir al máximo nivel. Entendemos la informática como un elemento fundamental de la actividad empresarial, podríamos decir, el motor de cualquier empresa de servicios.

Entre los problemas más frecuentes a los que ofrecemos soluciones, destacarían: Instalación de antivirus, instalación y configuración de software, reparación de ordenadores, recuperación de archivos, detección de virus y malware, desinfección de archivos malignos en los ordenadores, reparación de impresoras, suministro de tinta, consultoría, instalación de redes informáticas, mantenimiento de servidores…

Razones para externalizar el servicio de informática

Es habitual ver como muchas pequeñas y medianas empresas externalizan los servicios de contabilidad, recursos humanos y fiscalidad a una gestoría, o que muchas empresas externalicen el marketing a empresas de comunicación y publicidad. También és habitual que este tipo de empresas externalicen los servicios de mantenimiento informático.

Los principales motivos para tomar la decisión de externalizar este servicio, como en casi todas las decisiones empresariales, es una razón económica. Sería imposible para una empresa disponer de especialistas en su propia plantilla en el campo de la informática, si precisamente no se es unas empresas de ingeniería informática. Desde Apen, ofrecemos tarifas a medida para cada tipo de empresa, y dependiendo de la cantidad de ordenadores que disponga, podemos ofrecer una cuota de mantenimiento que no suponga ningún esfuerzo a nuestras empresas clientes.

La necesidad de disponer de un mantenimiento informático

Empresas de Granollers, Barcelona, Mollet, Sabadell, Sant Cugat… confían en Apen para el mantenimiento informático. Como todo en la vida, un problema detectado a tiempo es más fácil y económico de reparar que un problema diagnosticado tarde. Nuestro equipo de técnicos, supervisarán sus equipos informáticos y servidores para evitar complicaciones en un futuro, y garantizar que la infraestructura informática de su empresa nunca peligrará, asegurando el buen funcionamiento de su empresa.

Los virus informáticos y la seguridad

No solo es necesario disponer de buenos softwares antivirus, sino que también es necesario disponer de dispositivos de almacenamiento de archivos de forma segura: “Discos duros de seguridad”. Contacte con nosotros, y blindaremos toda su información para que ningún ataque informático pueda dejar-le en una situación comprometida.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos