Mantenimiento informático Cerdanyola del Vallès

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Si tienes problemas con tu red informática, crees que tu empresa se encuentra bajo la amenaza de malware o virus o simplemente deseas poner toda la responsabilidad del mantenimiento informático de tu empresa en manos de una empresa profesional y con experiencia en el campo de la informática y las soluciones tecnológicas, seguramente, APEN es la empresa que usted necesita.

Nuestros años de experiencia en el mundo empresarial, nos han servido para especializarnos en el mantenimiento informático de una empresa. Además, desde APEN, queremos ofrecer una solución integral que satisfaga cualquier necesidad que pudiera presentar una empresa de Cerdanyola del Vallès o de toda la provincia de Barcelona. Aunque estemos ubicados en Granollers, nuestro buen saber hacer nos ha hecho conocer clientes, y ahora amigos, de todo el Vallès Oriental, Occidental y Barcelona.

Soluciones informáticas integrales en Cerdanyola del Vallès

Una de las ventajas que disponen las empresas que han confiado en APEN como partner tecnológico, es la gran capacidad que disponemos para solventar cualquier necesidad que una empresa pudiera tener en el ámbito de la informática. No solo nos encargamos de montar redes y equipos para luego mantenerlos. Sino que asesoramos, ofrecemos softwares de gestión comercial, contable, fiscal y de operaciones, soluciones en telecomunicaciones, soluciones en impresión (cartichos de tinta, alquiler de impresoras, reparación de impresoras…)

Con nuestra empresa de informática todos los clientes de Cerdanyola del Vallès, dispondrán de una empresa cercana, ya que nos encontramos en Granollers, y con un equipo de profesionales que cuenta con especialistas en cada una de las ramas de la informática.

Además, nuestras tarifas son adaptables y modulares, con lo que una empresa puede asumir nuestro coste perfectamente. El precio de nuestros servicios, depende de la tecnología que su empresa utilice y de la cantidad de computadoras de las que disponga.

Los problemas informáticos más comunes de las empresas

Los dos problemas o necesidades más comunes que una empresa pueda disponer, son el mantenimiento y optimización de sus equipos informáticos para que estos puedan rendir al máximo, garantizando el buen funcionamiento empresarial. La segunda necesidad más común, es la seguridad informática: Protegernos frente a amenazas externas como son los troyanos, los virus y los malwares con programas antivirus bien configurados, y disponer de copias de seguridad tanto en la nube como en discos duros en la misma sede del cliente, es sumamente necesario para poder garantizar la documentación e información de una PYME.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos