Mantenimiento informático Badalona

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

La empresa de informática aplicada a la empresa APEN está ubicada muy cerca de Badalona, concretamente en Granollers. Desde nuestra sede, damos cobertura a empresas del sector secundario y terciario de toda la provincia de Barcelona, con una fuerte relevancia de empresas situadas en Badalona que decidieron apostar por nuestros servicios y paquetes de mantenimiento informático.

Las principales razones para contratar un servicio de mantenimiento informático externo

Existen muchas razones por las que una empresa obtiene beneficios a la hora de contratar un servicio de mantenimiento informático y de reparación/mantenimiento de ordenadores a una empresa de informática externa. La mayoría de ellos, están relacionados con la rentabilidad, la eficacia y la eficiencia del servicio… Entre estos beneficios obtenemos:

  • Disponer de una empresa externa para este servicio, es mucho más económico que contar con informáticos profesionales en plantilla, y pueden abarcar incluso más áreas de trabajo (despidos, finiquitos, seguridad social…)
  • Al contratar un servicio y no una persona, obtienes la garantía de un servicio permanente, todos los días del año. Esto, cuando se trata de trabajadores, no siempre ocurre (bajas laborales, enfermedades, vacaciones…)
  • Especialización en áreas: Uno de los mayores beneficios que puedes obtener en el momento de contratar un mantenimiento informático para tu empresa en una empresa externa, es que por ejemplo en APEN, disponemos de informáticos especialistas en cada campo, pudiendo abastecer soluciones de todo tipo. Es muy complicado encontrar un informático que domine todas las áreas de la informática empresarial, con APEN, usted no estará contratando un informático, sino un equipo.

Las principales soluciones informáticas de las que disfrutan nuestras empresas clientes

  • Instalación, implementación y configuración de software: Antivirus, programas de gestión, programas de ofimática…
  • Reparación de componentes del ordenador: Analizamos que componentes están obsoletos y necesitan ser substituidos. También ofrecemos la posibilidad de incorporar nuevos componentes a tu PC para mejorar su rendimiento.
  • Ordenadores de substitución: Si un ordenador estuviera fuera de servicio por mantenimiento y/o reparación, en APEN te ofrecemos ordenadores de substitución.
  • Sistemas operativos: Analizamos que componentes de software están obsoletos y necesitan ser reemplazados o eliminados para que tu sistema operativo funcione con el máximo de prestaciones.
  • Copias de seguridad: Gracias a APEN tendrás las espaldas cubiertas, y es que siempre tendrás una copia de seguridad de tu ordenador.
  • Recuperación información: Si tienes el ordenador estropeado, podemos recuperar la información valiosa del equipo.
  • Redes locales: Podemos habilitar servidores donde almacenar toda la información relevante y útil de su empresa y habilitar una red para poder acceder desde cualquier ordenador de sus oficinas.

 

Todo esto y mucho más con precios a partir de 10€/mes por equipo informático que disponga su empresa.

Otros servicios que ofrecemos

Además, en APEN encontraréis soluciones para todas las necesidades productivas de tu empresa:

  • Renting de impresoras (Precio por copia)
  • Venta de equipos informáticos
  • Implantación de softwares de gestión
  • Soluciones en telecomunicaciones
  • Seguridad informática

 

Una empresa líder en Barcelona

Contamos con más de 25 años en el sector y nos hemos encargado de que todos nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades en el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos