Mantenimiento de ordenadores para empresas

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Renting de equipos informáticos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Apen es una empresa con más de 25 años de experiencia en prestar servicios de mantenimiento de ordenadores para empresas y seguridad informática, ofreciendo asesoría técnica y servicios especializados de impresión, de seguridad informática y de mantenimiento informático, además de la implantación de un sistema de gestión empresarial.

Con el fin de ayudar a las PYMEs, en Apen disponemos de un servicios especializado de mantenimiento informático preventivo, con los que pretendemos asesorar y enseñar la mejor manera de mantener en buen estado los equipos informáticos, libres de virus y amenazas cibernéticas, que vulneren la seguridad informática.

El mantenimiento de ordenadores para empresas es una de las tareas pendientes de muchas PYMES, ya que muchas veces se ocupan de este asunto cuando ya es demasiado tarde. Por ese motivo, queremos hacer hincapié en la necesidad de contar con un mantenimiento preventivo profesional, como el que planteamos en Apen, que permitirá disponer de los ordenadores mucho más tiempo en las empresas y disfrutar de un funcionamiento mejorado de dichos dispositivos.

EL mantenimiento de ordenadores para empresas de Apen se adapta completamente a las necesidades de cada PYME, porque sabemos que no todos los negocios tienen las mismas características empresariales. Ponemos a disposición un servicio profesional de calidad, de la mano de nuestros mejores técnicos, que aportan una garantía de calidad en sus resultados en el mantenimiento preventivo de ordenadores para empresas.

En Apen existen tres tipos de mantenimiento informático, como son el mantenimiento Base, el mantenimiento Outsourcing y el mantenimiento Premium SPC  (Soporte – Prevención – Correctivo) y se ajustan de una forma personal a cada empresa.

El mantenimiento base de ordenadores para empresas de Apen ofrece un servicio básico para las empresas, con unos servicios mínimos para poder garantizar un correcto funcionamiento de los ordenadores de la empresa, con un precio muy ajustado. Este tipo de mantenimiento se adapta a una pequeña empresa que no pueda invertir demasiado en este tipo de servicio, pero quiera tener un mantenimiento preventivo básico.

El mantenimiento outsourcing de ordenadores para empresas de Apen cuenta con diversas prestaciones específicas como por ejemplo préstamos de equipos, técnico en horario contratado, servicios preventivos, atención telefónica con servicios remotos, gestión de inventario, desplazamientos incluidos, etc. En este caso, es un servicio de mantenimiento más completo que el servicio básico.

Y para acabar, el mantenimiento Premium SPC, que ofrece un mantenimiento de ordenadores de calidad a los elementos IT de las empresas. Está basado en la monitorización de los sistemas y en la prevención. En Apen utilizamos, además, toda nuestra experiencia para reducir los riesgos y los gastos del cliente y poder ofrecerle el mejor servicio de mantenimiento de ordenadores para empresas que podrá encontrar actualmente en el mercado.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información