Informático Sabadell

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Renting de equipos informáticos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

El mantenimiento informático es uno de los servicios estrella de Apen. Ofrecemos tres tipos de mantenimiento informático en toda la provincia de Barcelona, como por ejemplo en Sabadell.

Es un servicio personalizado, adaptado y profesional, realizado por técnicos expertos en este sector, que acuden a las empresas para resolver todas las dudas que necesiten los clientes a cerca del sistema informático de la empresa.

En Sabadell y en toda la provincia de Barcelona, contamos con clientes desde hace años, que han visto una clara mejora en el funcionamiento de su sistema informático gracias a un mantenimiento profesional continuado.

Este servicio puede evitar problemas futuros y además, combinado con el servicio de seguridad informática de Apen, conseguiremos tener los virus a raya.

Si tienes una empresa en Sabadell o en la provincia de Barcelona y quieres obtener un servicio de mantenimiento y/o seguridad informática de tu sistema informático, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

En Apen queremos ayudar a las PYMES en la gestión del mantenimiento informático, así como en la seguridad informática y todos los servicios que puedan necesitar. En Apen también disponemos de servicios de impresión profesionales, que pueden ayudar a ahorrar grandes costes anuales a la empresa, gracias a un estudio personalizado del uso que hace el cliente de las impresoras, para conocer sus necesidades reales, además de contar con un servicio de “Precio por copia”, que se encarga de que el cliente sólo pague por aquello que imprime.

Otro de los servicios, enfocados a las pequeñas y medianas empresas es el a3ERP, un software de gestión empresarial, que unifica todos los departamentos de la empresa y muestra una visión global y mucho más completa del funcionamiento de la PYME, con la intención de mejorar la gestión de la empresa, la productividad de los trabajadores, la comunicación interna, etc.

En Apen, con más de 25 años de experiencia, podemos decir que trabajamos con los mejores técnicos informáticos del sector y ofrecemos servicios de las marcas referentes del mercado. Por ese motivo, podemos garantizar a las empresas un servicio profesional, inmediato, cercano y sobretodo resolutivo, ante las adversidades que puedan encontrarse con su sistema informático.

Nos desplazamos a la empresa del cliente, teniendo en cuenta que trabajamos en Sabadell, Sant Cugat, Vallès Oriental y en toda la provincia de Barcelona. Este es nuestro principal núcleo de trabajo y por el cual llevamos trabajando ya más de 25 años.

Dentro de nuestro servicio de mantenimiento informático puedes encontrar tres variedades; El mantenimiento informático Base, que consiste en un mantenimiento básico y seguro; El mantenimiento Outsourcing; Un poco más elaborado que el primero, llevado a cabo por personal altamente cualificado; mantenimiento Premium, que ofrece un servicio de mantenimiento de alta calidad y está basado en la monitorización de los sistemas, la prevención y la experiencia de Apen, para evitar riesgos y gastos y obtener un servicio profesional.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información