Empresa mantenimiento informático Terrassa

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Nuestra empresa de informática presta el servicio de mantenimiento en ordenadores de empresa desde hace más de 25 años en la localidad de Terrassa. Estamos ubicados en Granollers y gracias a esto, nuestros informáticos estarán “in situ” en su empresa de Terrassa en menos de 20 minutos, para solventar dando soporte y asistencia técnica en sus ordenadores para cualquier urgencia.

APEN es una empresa de informática que cuenta con una extensa plantilla de informáticos especializados en Hardware, software, seguridad informática, redes y en programas de gestión empresarial. Todas aquellas empresas que confían en APEN disfrutan de una mejoría en su productividad, en una mejor seguridad de la información y de toda la tranquilidad del mundo para poder trabajar, sin temer quedar-se sin ordenadores operativos.

En APEN podrá disfrutar de todos estos servicios por un módico precio de 10€/ordenador al mes, disfrutando de visitas periódicas de nuestros informáticos en su empresa, toda la cobertura necesaria en cuanto a soporte y asistencia técnica y del mejor partner en soluciones tecnológicas para mejorar la productividad de su empresa.

¿Qué pasa si tengo un problema urgente?

Si su problema informático necesita de la máxima rapidez de soporte y asistencia, llámenos y enviaremos informáticos a su empresa para solventar el problema en cuanto antes. Si el problema requiere de una gran cantidad de horas de trabajo, podemos prestarle ordenadores mientras los reparamos, para que su empresa no tenga de interrumpir su ciclo productivo.

¿Qué cubre el mantenimiento informático de nuestra empresa?

Los problemas más frecuentes que visualizamos en las empresas clientes de Terrassa están vinculados con el hardware, el software y la seguridad informática (cada día más necesaria):

Soluciones informáticas en Hardware:

Detectar componentes de su ordenador que ralenticen los procesos de su equipo informático. Muchas veces estos componentes de hardware ya venían de serie sin las prestaciones que su empresa requería, o simplemente, han dejado de funcionar como deberían por desgaste. Detectarlos y ofrecer nuevos componentes de hardware al mejor precio es una de nuestras tareas más habituales en empresas de Terrassa y de la provincia de Barcelona.

Soluciones informáticas en Sotware:

Muchas empresas no han realizado nunca un “format” en sus ordenadores. Estos acumulan una cantidad sorprendente de archivos maliciosos o que simplemente no sirven para nada per siguen absorbiendo recursos de su ordenador, perjudicándolo seriamente cuando este ejecuta tareas que para usted son vitales. Eliminar todos estos archivos innecesarios, actualizar los programas informáticos que le son de utilidad o instalar de nuevos que mejoren la ejecución de su PC es una de nuestras labores más habituales.

Seguridad informática:

Cada virus es un mundo, y cada día hay de nuevos. Conocerlos y estar al día al lado de una empresa como la nuestra, le ayudará a que ningún troyano, malware o anti-virus perjudique su ordenador. Encontramos virus y los eliminamos. Realizamos copias de seguridad periódicas y revestimos de seguridad su ordenador con los mejores anti-virus del mercado.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos