TÉCNICO ATENCIÓN AL CLIENTE ERP

  • Salario: Salario interesante según aptitud
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de oferta: Indefinido
  • Oficinas: Les Franqueses del Valles.

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    Apen, desde 1991. Somos una organización con visión a seguir creciendo de una manera continua y sostenible con un horizonte muy lejano, los fundadores nos querremos jubilar y ver como sigue en el tiempo arriba del carro de la evolución tecnológica infinita. …, que junto con la satisfacción de nuestros clientes son los dos pilares que nos mueven.
    Nuestro centro en el Vallès nos permite disponer de unas instalaciones perfectas para reunirnos y trabajar, bien comunicadas, amplias, con el aparcamiento necesario, que nos proporciona comodidad, imagen y la casa perfecta para desarrollar nuestra actividad. También somos «funs» del Teletrabajo, pero sin olvidar que la interacción personal es básica.
    Las personas y la ilusión son el tesoro más grande que tenemos, y por eso es imprescindible encontrar el candidato más adecuado que encaje con nuestros valores y que quiera formar parte de nuestro equipo.
    Por nuestra parte ponemos todos los esfuerzos para conseguirlo, dentro tus funciones queremos que seas «Nuestro Crack» de lo que haces, primero porque te encaja y va contigo, y segundo porque quieres hacerlo cada día mejor. ¡En definitiva, alguien que quiere disfrutar haciendo lo que sabe y que cada día se quiere superar!
    Lo que valoramos es encontrar una persona con vocación, que sepa trabajar en equipo, con buenos conocimientos, pero sobre todo apasionada y dispuesta a superarse para trabajar en una empresa especial, ¡queremos gente feliz! ¡Con esto tenemos mucho ganado!
    En esta ocasión buscamos, un técnico para trabajar en el equipo de atención al cliente ayudando a solucionar problemas y dar soporte, en aplicaciones de gestión de la marca a3 y propias de la casa, de ERP, TPV, SAT, CRM, MRP, etc…
    Queremos a alguien con experiencia trabajando en un help-desk, con vocación de cliente. Serán necesarias habilidades y dotes para atender por teléfono y con herramientas específicas de soporte telemático.
    También será imprescindible ser una persona con ganas de aprender, para empezar al inicio, y a lo largo del tiempo para actualizarse, ya que nuestros programas siempre lo están. Como el trabajo entra en cola, en momentos puntuales tendrás que saber organizarte para atender un volumen alto de solicitudes, pero tranquilo habrá momentos para bajar el ritmo.
    Ofrecemos un puesto de trabajo fijo, incorporación inmediata, posibilidad de promoción y un sueldo digno por encima de mercado y con equidad interna, así como mucho material y formación para que puedas desarrollarte y estar al día.
    También: Flexibilidad Horaria, Buena comunicación Interna y con tus responsables, Vacaciones Flexibles, viernes tarde Fiesta, desde Julio hasta medio septiembre jornada intensiva, Información de la empresa transparente, Formación y muchas herramientas que te pueden ayudar, Reuniones de evaluación del Rendimiento, deportes y actividades de empresa, y mucho más.
    Y, para terminar, qué mejor que nombrarte nuestros valores: Trabajo en equipo, Confianza, Pasión, Trabajo Bien Hecho y Desarrollo Personal