SOLUCIONES DE SISTEMAS Y CLOUD

Soluciones de sistemas, tecnología simple, fiable y asequible

20-solucions-sistema-i-cloud-foto

En Apen ponemos al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones inteligentes y servicios Cloud adaptados para cada empresa. Una amplia gama de servicios que permiten disfrutar de servicios exclusivos, sin necesidad de realizar grandes inversiones y con todas las ventajas de los recursos que los integran.

Una nueva forma de ahorrar en el mantenimiento y la gestión de nuestros equipos, con soluciones inteligentes y el servicio Cloud, donde podrás tener acceso directo a nuestros datos e información desde cualquier punto, en cualquier momento. Con una amplia variedad de servicios inteligentes adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en Apen ofrecemos un servicio integral que abarca las diferentes áreas de gestión de una empresa. Con nuestro servicio de servidores tendréis un lugar seguro donde podréis almacenar y proteger la información de vuestra empresa con total confianza, dispondréis de un mejor entorno virtual que  os permitirá dejar de depender del hardware, y obtendréis un espacio de almacenamiento ilimitado. Y para una mayor seguridad, Apen dispone de un servicio de copias de seguridad que garantiza la disponibilidad de los datos guardados a cualquier hora y desde cualquier lugar, de forma segura, permite recuperar el servidor al completo en caso de pérdidas accidentales o desastres, cumpliendo con la LOPD.

Servidores

Un lugar seguro donde almacenar y proteger todos los datos e información de vuestra empresa, con la confianza que merecen desde cualquier lugar, a cualquier hora.

20-solucions-sistema-i-cloud-servidores-1

VIRTUALIZACIÓN
El mejor entorno para que dejéis de depender del hardware.

ALMACENAMIENTO
Espacio ilimitado con las soluciones de cabina y los discos en red.

ALTA DISPONIBILIDAD
Para los que no se pueden permitir ningún alto en el camino. Clúster, réplica…

DIRECTORIO ACTIVO
Expertos en la gestión de usuarios, equipos o grupos, i en la administración de las políticas de red.

OFFICE 365, TU OFICINA EN LA NUBE
La mejor manera de acceder, desde cualquier lugar y dispositivo, con confianza y seguridad, a vuestro correo electrónico y documentación. Las posibilidades de esta suite de herramientas ofimáticas, reconocida en el mercado, pero con mejores prestaciones en su servicio Cloud; permite crear, almacenar y editar documentos Office en línea y optimizar las oportunidades de un espacio empresarial integrado y conectado.

+ leer más

SERVIDORES VIRTUALES
Flexibilidad, potencia y seguridad siempre que lo necesitéis. Servidores virtuales que se adaptan a las necesidades reales de la empresa, garantizando la actualización del sistema, que permite disfrutar de muchas ventajas para transferir datos ilimitadamente y mantener las copias de seguridad pertinentes de la información transferida, con un acceso personal y exclusivo para atestiguar la máxima seguridad y eficiencia con la más avanzada infraestructura tecnológica en Cloud.

+ leer más
20-solucions-sistema-i-cloud-servidores-2

Copias de seguridad

La solución efectiva para garantizar la disponibilidad de vuestros datos y disfrutar de ellos de un modo seguro, disponible
desde cualquier lugar, a cualquier hora.

20-solucions-sistema-i-cloud-copies-1

RECUPERACIÓN DE MÁQUINAS VIRTUALES
Asegurar la continuidad de la empresa y el menor tiempo de parada es el objetivo de esta copia. Permite recuperar el servidor al completo.

CUSTODIA FÍSICA BUNKER 
Protege los datos frente a pérdidas accidentales o desastres y cumple con la LOPD.

RÉPLICA EN LOCAL O DATACENTER
Sistemas inteligentes de copia donde podemos trabajar de forma inmediata sin ningún parón.

COPIAS ONLINE
La solución efectiva y económica de garantizar la plena disponibilidad de vuestra información y el mejor método que existe para proteger vuestros datos, con la garantía de alta seguridad de Cloud. Tecnología simple y fiable que permite almacenar toda la información en un banco de datos externo, siempre a disposición para su recuperación o edición. Con un servicio controlado las 24h del día y todos los beneficios que podáis imaginar.

+ leer más
20-solucions-sistema-i-cloud-copies-2

Redes y comunicaciones

Destinado a satisfacer las necesidades en comunicaciones seguras y efectivas de la empresa, sin amenazas ni interrupciones.

20-solucions-sistema-i-cloud-xarxes-1

REDES
Firewalls, switch y wifi, la mejor protección contra ataques internos y externos. Expertos en la gestión de la seguridad de las redes.

ANTIVIRUS
Básico con cualquier red informática. Gestión centralizada y automática.

SAI
La protección eléctrica de nuestros equipos evita cualquier parón y pérdidas de información.

ARMARIO DE COMUNICACIONES
Una red estructurada y certificada que garantiza trabajar sin interrupciones.

CENTRALITA VIRTUAL
Una innovación tecnológica que unifica telefonía fija y móvil sin necesidad de hacer cambios de operador y que permite navegar por Internet a alta velocidad de forma segura. Proporcionando una reducción en los costes de la empresa y una optimización de los recursos comunicativos, se obtienen beneficios en movilidad y productividad; un motivo de peso para devenir más eficientes y competitivos, con el soporte técnico y el mantenimiento garantizado, siempre actualizado y flexible.

+ leer más
20-solucions-sistema-i-cloud-xarxes-2

Equipos profesionales

La mejor tecnología a vuestro alcance que satisfaga vuestras exigencias o cubra, momentáneamente, cualquier necesidad inmediata, con equipos de calidad. Equipos adaptados, optimizados y testados para un rendimiento y funcionamiento excelentes.

20-solucions-sistema-i-cloud-equips-1

ORDENADORES DE SOBREMESA
Equipos clónicos y de marca adaptados a cada lugar de trabajo y necesidad.

PORTÁTILES Y ULTRABOOKS
Expertos en movilidad y entornos de teletrabajo.

TABLETAS Y SMARTPHONES
Cada vez más integrados en el día a día de la empresa.

THINCLIENTS
Terminales sin sistema operativo que conectan contra una IP.

ESCRITORIOS VIRTUALES
De la mano de Flexxible|desktop Cloud, el escritorio virtual para uso profesional de Windows, disfrutaremos de la informática de nuestra empresa en la nube. Solución para garantiza la alta disponibilidad y máxima seguridad de los datos del cliente, con información encriptada y copias de seguridad de los servidores. Cloud permite acceder a él desde cualquier dispositivo, garantizando la libertad de movilidad y certificando los beneficios de este servicio en la nube.

+ leer más
20-solucions-sistema-i-cloud-equips-2