RECICLAR CARTUCHOS DE TINTA BARCELONA

Con el servicio de APEN, ahorrarás hasta un 30% en los costes de impresión

Reciclamos todos los cartuchos de tinta de nuestros clientes

En Apen apostamos por el medio ambiente y por llevar a cabo un consumo responsable y sostenible, en el que el gasto de cartuchos de tinta no se convierta en un consumo sin límites. En Apen queremos aportar nuestro granito de arena al medio ambiente, gracias al reciclaje de los cartuchos de tinta. De esta forma colaboramos a construir un mundo mejor, en el que la impresión se convierta en un sistema útil y consciente, teniendo en cuenta la responsabilidad medioambiental.

Trabajamos con marcas que reciclan todos los cartuchos de tinta de sus equipos de impresión

Los tóner son utilizados a diario para realizar impresiones en oficinas, escuelas y  hogares, por este motivo en Apen nos preocupa la enorme cantidad de desechos que se generan en estos sitios, y el enorme daño que se hace al medio ambiente al no darles el tratamiento adecuado.

El reciclaje de cartuchos de tinta beneficia a las empresas ahorrando considerables sumas de dinero anualmente. Se ha estimado que el ahorro que puede alcanzarse, por esta vía, oscila entre el 30% y el 60%  del gasto que se efectúa normalmente. En Apen resulta primordial reciclar los cartuchos de tinta vacíos para no exponer al medio ambiente a materiales  tan contaminantes. Esa satisfacción es el motor clave que nos ha permitido seguir siendo todo un centro de referencia en el ofrecimiento de soluciones de impresión y otros servicios de mantenimiento y gestión informáticos. En Apen sabemos que el reciclaje de cartuchos de tinta representa múltiples beneficios a los usuarios, por el bajo coste que representa.

Ahorra hasta un 30% en los costes de impresión, pagando solo por lo que imprimes, y reduce los residuos generados

Apen realiza el reciclaje de cartuchos de tinta porque este proceso evita millones de toneladas de petróleo desperdiciado. El reciclaje contribuye a la conservación del medio ambiente, reduciendo los elementos no biodegradables que contienen, para conseguir que el material no sea tóxico ni permanezca íntegro en el ecosistema, a lo largo de los años. De esta manera se evita la fabricación del plástico de los cartuchos de tinta y que toneladas de basura lleguen a los sanitarios donde demorarían cientos de años en degradarse.

El reciclado de los cartuchos de tinta es un factor muy importante para Apen. Gracias al reciclaje de cartuchos de tinta, conseguimos que cerca de 38.000 toneladas de materiales plásticos no terminen amontonados en algún basurero, foco de gases y desperdicios contaminantes. El reciclaje de cartuchos de tinta de Apen consiste en cambiar todos los componentes internos que sufren desgaste, como desmontar el tóner para su posterior limpieza y sustitución de todas las piezas que tengan un ciclo de vida determinado, por otras nuevas. Así como cargar de polvo de tóner y montar de nuevo, realizar  un test donde se prueba la calidad de la impresión y el correcto funcionamiento del tóner, respetar y cuidar el medio  ambiente empieza en las acciones que haga cada persona. El uso de materiales reciclados en los procesos de producción, contribuye a la protección del planeta, el cartucho de tinta reciclado ayuda a que los recursos renovables, como los árboles,  puedan ser salvados. Por eso en Apen contribuimos al medio ambiente reciclando todos los cartuchos de tinta.

Contacta con nosotros


He leído y acepto la protección de datos

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más