MANTENIMIENTO ORDENADORES BADALONA

Mantenimiento de equipos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

En APEN ofrecemos todo tipo de soluciones informáticas a nuestros clientes de Badalona. Entre estas soluciones podemos encontrar: El mantenimiento de ordenadores, la instalación de softwares de gestión informáticos (somos líderes en Badalona y en toda la provincia de Barcelona en la instalación de este tipo de programas de gestión empresarial), en el mantenimiento informático y en las soluciones de impresión (renting de impresoras, impresoras donde pagas solo lo que imprimes, suministro de cartuchos de tinta…)

Los problemas informáticos más frecuentes en las empresas

Son muchos los clientes de Badalona que han decidido contratar el servicio de mantenimiento de ordenadores o informático en APEN. Entre los problemas que podemos solucionar podemos enumerar los siguientes:

  • Seguridad informática: Establecemos un sistema de permisos en toda la red informática para proteger la información más confidencial de la empresa. Detectamos analizando los archivos del ordenador cualquier rastro de virus, ya sean troyanos, malware o spyware. Eliminamos virus e instalamos los mejores programas antivirus del mercado.
  • Configuración de ordenadores: Cada puesto de trabajo necesita un ordenador a su medida. Nos encargamos de instalar el ordenador en la red local, instalamos los programas de gestión o de ofimática que mejor convengan al empleado, configuramos correos electrónicos, centralitas virtuales…
  • Optimización del ordenador: Muchos ordenadores se encuentran colapsados por programas desactualizados y con archivos “basura” que han ralentizar el ordenador. Detectar estos archivos, depurar el ordenador y actualizar los programas y el sistema operativo es vital para mantener una productividad óptima.
  • Componentes del ordenador: Los ordenadores necesitan substituir componentes de hardware en el futuro, ya sea la memoria RAM (podemos ampliarla), el disco duro, los sistemas de ventilación, la tarjeta gráfica… Adaptamos el ordenador a la medida de sus necesidades.

Una empresa que va más allá del mantenimiento de ordenadores

Trabajar con APEN significa cubrir todas las necesidades tecnológicas de su empresa con un único proveedor. No solo dispondrá de sus ordenadores más “sanos” que nunca, sino que empezará a trabajar con los programas o software de gestión más potentes del mercado, empezará a ahorrar en la impresión de sus documentos gracias a nuestras impresoras, donde solo pagará por lo que imprime… Gracias a APEN, su empresa estará cubierta tecnológicamente.

CONTACTA CON NOSOTROS


He leído y acepto la protección de datos