FORMACIÓN EMPRESAS

La formación más completa para pymes que permite a tu

negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

FORMACIÓN EMPRESAS

La formación más completa para pymes que permite a tu negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

AMPLIA TU FORMACIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TODOS LOS PROGRAMAS DE OFFICE 365

Básico, intermedio o avanzado. Elige el nivel formativo de nuestros cursos que mejor se adapte a tus necesidades reales.

EXCEL

WORD

POWER POINT

ACCESS

SHAREPOINT

TEAMS

OUTLOOK

ONE NOTE

PLANNER

FLOW

CURSOS TECNOLÓGICOS BONIFICABLES PARA POTENCIAR LAS DIFERENTES ÁREAS DE TU EMPRESA

Elige el curso que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación para solicitar la bonificación.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE POWER POINT

Con la formación de Power Point de Apen vas a descubrir mucho más que un programa de presentación de diapositivas, ya que ofrece muchas funcionalidades interesantes que permiten sacarle un mayor partido.

Con la formación de Power Point vas a ser capaz de crear una presentación, insertar un texto, insertar objetos, imprimir presentaciones, trabajar con diapositivas, configurar y proyectar una presentación en pantalla o aplicar formatos a las diapositivas. Conseguirás profesionalizar y sacar el máximo rendimiento a esta herramienta de ofimática que resulta muy interesante y útil para todas las pymes y también para un uso particular.

El temario de este curso de formación de Power Point se divide en siete categorías distintas: El entorno de trabajo, trabajar con diapositivas y objetos, trabajar con presentaciones, insertar texto, aplicar formato a las diapositivas, imprimir y presentación en pantalla. Cada una de estas siete temáticas cuenta con sus propias subcategorías, para tratar detalladamente y en profundidad cada una de las posibilidades de este programa de ofimática y obtener, así, el mayor conocimiento posible.

Si necesitas obtener un nivel básico de Power Point con este curso lo vas a conseguir, ya que aprenderás a trabajar con varias presentaciones, crear una presentación pudiendo aplicar distintos efectos, insertar objetos, texto, fotografías o vídeos, modificar el orden de las diapositivas, duplicarlas, trabajar el diseño de una forma más personalizada y libre, controlar todas las herramientas que se presentan en el programa, etc.

Si te interesa este curso de formación de Power Point para ti o para tus trabajadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que desde Apen podemos asesorarte e informarte de todos los cursos de formación que realizamos para empresas, como por ejemplo cursos de formación de Excel a distintos niveles, Access, OneDrive, OneNote, Sharepoint, Teams, Outlook, Word… Toda una serie de herramientas que ayudan a mejorar la gestión empresarial y que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y de la sociedad, ayudando a optimizar los recursos y haciendo que aumente la productividad y mejore la comunicación y la organización de la compañía

Somos distribuidores oficiales de Microsoft Office, de modo que sabemos muy bien todas las posibilidades que ofrece Office 365, siendo la herramienta de ofimática más conocida y más utilizada del mercado, gracias a todas las ventajas y posibilidades que presenta para la empresa. En Apen somos especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática, lo que también resulta muy interesante para cualquier empresa, ya que con la formación de nuestros cursos y nuestra ayuda y asesoramiento especializado, conseguirá rendir de una forma mucho más profesional, eficiente y rentable, teniendo el acompañamiento y el soporte que necesita en todo momento y sacando el mayor rendimiento a sus herramientas de trabajo.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas más información sobre nuestros cursos de formación


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS