SGA Almacén: a3ERP e-pack

La gestión inteligente para todo tipo de almacenes

Control total del inventario y de las expediciones

Optimiza los desplazamientos de tareas Picking

Te contactamos

INCREMENTA LA EFICIENCIA Y EFICACIA EN TU ALMACÉN

CON NUESTRO PROGRAMA INTELIGENTE

EFICIENCIA

Controla en todo momento el inventario,

optimiza los espacios y aumenta al máximo

la eficiencia en toda tu logística gracias a e-Pack

AUTOMATIZACIÓN

Reduce los errores en tu almacén, toma siempre la decisión correcta respecto a las ubicaciones y al control de stock, abastecimiento y distribución

TRAZABILIDAD

Trabajes como trabajes (tallas, colores, lotes,

caducidades, ubicaciones o nº de serie) obtendrás

una total trazabilidad de toda tu mercancía

LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE, EN UN SOLO VISTAZO

Pantalla inicial con la información clave para tener siempre una visión global del estado de tu negocio.

PROGRAMA DE ALMACÉN INTUITIVO

La gestión y el control del almacén de tu empresa se realizará en tiempo real y de forma automatizada. Podrás seleccionar el criterio de valoración que desees para tu almacén: UEPS, promedio ponderado, identificación específica PEPS, o método retail.

Reduce los movimientos internos en tu almacén y automatiza tu proceso con el Picking, tanto si trabajas por oleadas como si es por consolidación.

a3ERP e-pack | SGA Almacén

Puede ser que e-pack SGA sea el mejor software de logística para integrar en el almacén de tu empresa, ya que permite optimizar todas las operaciones que se llevan a cabo en el almacén (recepción de materiales, ubicaciones, expediciones, regularizaciones, traspasos e inventarios). E-Pack es el software de gestión de almacén que proporciona trazabilidad de los artículos, tanto si utilizas lotes, tallas y colores, caducidades, números de serie o en multi ubicación. Este programa está compuesto por dos aplicaciones, la primera es una aplicación integrada en a3ERP para gestionar las tareas del almacén, configurar la aplicación y planificar las expediciones. La segunda trata sobre un terminal para realizar los trabajos planificados desde terminales móviles.

SGA (Software de gestión de almacenes) son los programas informáticos orientados a la gestión de almacenes.  La gestión de almacenes se realiza de forma automática y en tiempo real. Puedes aplicar en tu almacén los criterios de valoración que más convenga a tu empresa, como promedios ponderado, PEPS, UEPS, identificación específica o método retail. Mantén las expediciones bajo control durante los ciclos de embalaje, etiquetado, verificación de la mercancía y la emisión de documentos de salida.

Además, es muy fácil de usar y funciona mediante terminales móviles de radiofrecuencia bajo una infraestructura de red wifi y con impresoras de etiquetas de código de barras. Los códigos de barra son un aspecto clave para mantener el control del stock. Con E-Pack dispones de EAN128 y Damatrix para clasificar todos los artículos de tu empresa.

Otro beneficio de disponer de e-pack SGA es que proporciona información a tiempo real gracias a los terminales y redes inalámbricas. Programa, especialmente, indicado para cubrir las necesidades de los almacenes de pequeñas y medianas empresas.

SGA para almacén ofrece potentes funciones como el código de barras, picking, cross docking. Cross docking es un mecanismo que trata aquellos casos en los que el material pasa por el almacén tan sólo para el proceso de distribución, así que no se almacena, sino que sólo se encarga de la distribución. Entonces, cuando se trasladan los productos de los muelles de la entrada del almacén a los de salida se asignan de forma automática el material recibido por los proveedores a los pedidos de los clientes.

E-Pack SGA, como programa de gestión de almacén permitirá optimizar todas las operaciones que necesitas para ganar eficiencia, optimizar espacios y mejorar el rendimiento de los trabajadores. Todo el proceso completamente automatizado, por eso se minimizan los errores al máximo, tanto en las ubicaciones como en el control de stock, la distribución y el abastecimiento.

Por último, el objetivo principal de SGA para almacén es mantener los valores de existencias de los artículos y sus posiciones en el almacén de forma correcta y toda la información de los movimientos de los artículos dentro del almacén, la empresa logra registrar todos los movimientos físicos del almacén para luego poderlos consultar en una base de datos común.

LA GESTIÓN MÁS EFICIENTE

Controla las expediciones durante todo el proceso: embalaje y preparado, etiquetado, verificación de mercancías y emisión de la documentación necesaria para la salida.

Es vital para controlar eficazmente  tu stock. Con nuestro e-Pack dispondrás de EAN128 y Datamatrix para la clasificación de los artículos de tu negocio,

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡SOLICITA UNA DEMO TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

Imatges-05-epack

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3ERP e-pack


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS