a3ASESOR nom | nominas

El software de nómina y de gestión laboral líder

para el despachos profesionales y asesorias

Te contactamos

a3ASESOR | nom

El software de nómina y de gestión laboral líder para el despachos profesionales y asesorias

Te contactamos

LA SOLUCIÓN PARA EL CÁLCULO DE NÓMINAS MÁS POTENTE Y FÁCIL DEL MERCADO

EFICAZ

Actualiza automáticamente las tablas salariales de cada convenio, con la garantía de tener toda la normativa legal al día.

MÁS SERVICIOS

a3ASESOR | nom se integra con a3HRgo para ofrecer un servicio diferencial a los clientes, más allá de la gestión de nóminas.

CONTROL

Su sistema de avisos y revisión de tareas minimiza errores y agiliza todos los procesos con la máxima fiabilidad.

a3ASESOR | nom MÁS DE 3,5 MILONES DE NÓMINAS CALCULADAS CADA MES

35 años de experiencia en gestión laboral de asesorías y despachos profesionales avalan este producto.

a3ASESOR | nom MÁS DE 3,5 MILONES DE NÓMINAS CALCULADAS CADA MES

35 años de experiencia en gestión laboral de asesorías y despachos profesionales avalan este producto.

Es un software de A3 asesor que se ocupa de la gestión laboral, de las nóminas y de todo aquello relacionado con este ámbito, de una forma profesional, convirtiéndose en la mejor solución para el cálculo de nóminas, posicionándose como el más intuitivo y potente del mercado.

A 3 nóminas cuenta con un sistema de avisos y revisión de tareas que minimiza los errores y hace que el proceso sea fiable y muy ágil. Además, actualiza de forma automática las tablas salariales de cada convenio, garantizando que todo está en regla.

Es una solución efectiva para cualquier empresa, ya que se puede integrar con a3HRgo, para ofrecer un servicio diferencial a los clientes, además de la gestión de nóminas. Resulta un sistema polivalente que puede ser de gran ayuda para cualquier pyme, siendo capaz de hacer análisis y simulaciones de costes salariales o de contratación, de finiquitos, nóminas…

Cuenta con una gran variedad de listados, pudiendo tener los detalles del cálculo de las nóminas, las regularizaciones de IRPF, confección de remesas, crear informes, etiquetas, cartas… A 3 nóminas permite la explotación y la carga masiva de datos, para poder ver la información a tiempo real y de una forma inmediata de número de trabajadores indefinidos, prórrogas, finiquitos…

Puedes personalizar informes a medida, aplicando distintos tipos de criterios de selección y clasificación, realizar altas, liquidaciones, gestión de certificados y todo tipo de trámites y documentos gracias a todas las funcionalidades que ofrece. Un software que gestiona al 100% y de una forma sencilla y rápida la aplicación de distintos Regímenes de cotización, tramita los cálculos y las presentaciones del IRPF de todas las Diputaciones Forales y de los trabajadores y del Sistema Especial de Empleados del hogar, las cooperativas, centros especiales de empleo…

A3 nóminas es un programa que se encarga también de aplicar la causa de regularización correspondiente para cada trabajador sin necesidad de indicarla, exporta los datos a Acces mediante un módulo adicional, permite hacer presentaciones telemáticas, integrarse con a3 HRGO (portal del empleado) y ofrece la máxima seguridad y control, gracias a los sistemas de aviso y supervisión de tareas y procesos, disponiendo de recordatorios, control de tareas, controles manuales, etc.

Permite la integración con distintas soluciones Wolters Kluwer, como a3 asesor ges, para generar servicios y pagos para facturar; a 3 asesor pensiones, para asesorar a los empresarios y empleados sobre su jubilación con cálculos y simulaciones detalladas; a3 doc cloud, para compartir de forma bidireccional con los clientes online la gestión de documentos como pueden ser nóminas, contratos, listados…

Además, a 3 nómina también es compatible con diversos servicios de información legal y de consulta, como a3 BOE laboral, a3 convenios, CISS360 laboral o Bitopus CISS. Se presenta como una solución permanentemente actualizada que se adapta de forma inmediata a los cambios normativos del mercado laboral y que optimiza y profesionaliza la gestión y el cálculo de las nóminas de la pyme.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE a3ASESOR | nom!

Imatges07-tpv

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar a3ASESOR | nom

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE a3ASESOR | nom!

precio_a3asesor-mobile

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar a3ASESOR | nom


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS